Despiden a Hermosilla y Quintanilla

Publicidad

La dupla más explosiva del teatro chileno

Quiero vicio quiero vicio…

Una generación completa creció con las locuras de dos oficinistas que hacían lo imposible para sacar la vuelta en el trabajo. Ambientados en funcionarios públicos de la época de los ochentas, Cristián García Huidobro y Gonzalo Robles crearon a Hermosilla y Quintanilla.

La dupla organizaba fiestas, metía mujeres a la mala en la oficina para armar verdearos carnavales televisados. Pues bien, poniéndose acorde con los tiempos y las prácticas del nuevo gobierno, los actores estrenarán la obra “Hermosilla y Quintanilla despedidos”. Una verdadera radiografía de la situación actual en la administración pública.

La obra mezcla humor, suspicacia e irreverencia. Los empleados del mes se encuentran despedidos, en el abandono y la pobreza, patean la perra contra el sistema, las injusticias, la flojera administrativa y la nueva forma de gobernar, sobre todo critican a quiénes los dejaron botados a su suerte y se arreglaron los bigotes solos. Robles y Huidobro son una dupla de temer y prometen hacer reír a moros y cristianos, la obra será estrenada próximamente.

Mientras tanto y durante todo Julio Cristián García Huidobro presentará “Cómo Mienten los Chilenos 2.0” en el teatro del Mall Florida Center todos los viernes y sábados a partir de las 22:00 hrs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*