Día del ex Alumno del Instituto Nacional

Publicidad

En el patio de honor del Instituto Nacional se realizó el tradicional almuerzo de camaradería de los ex alumnos. El sábado anterior al 10 de Agosto se realiza el encuentro anual de ex alumnos del Instituto Nacional.

Durante la ceremonia de este año se homenajeo a los egresados de los años 2000, 1990, 1985, 1980, 1970 y 1960 además en forma especial se ensalzó a los ex presidentes del Centro de Ex Alumnos y al egresado vivo más antiguo de los presentes, Carlos Blin, quién cumplió setenta años desde que salió del Sexto de Humanidades del colegio, fundado en 1813 por don José Miguel Carrera.

En la oportunidad el rector del liceo don Jorge Toro se refirió a los desafíos que enfrenta el colegio. Mantener su excelente nivel académico, construir y fortalecer una red de ayuda hacia el colegio.

Por su parte el presidente del Centro de Ex Alumnos del Instituto Nacional, Jaime Venegas señaló que según sus catastros existen 40 mil institutanos en todo el mundo. Por esto llamó a los institutanos a convertirse en la principal red social de Chile.

Posteriormente los ex alumnos disfrutaron de un almuerzo y show para las más de 700 personas que llegaron a la ocasión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*