LA MANE QUIERE ANIMAR EL FESTIVAL DE VIÑA

Publicidad

María Magdalena De La Paz Valenzuela nació, creció y se desarrolló en la ciudad jardín. Por eso no esconde su orgullo y amor por su querida Viña Del Mar. Dice que ha visto el festival desde todos los lugares.  Platea, galucha y en VIP esta rubia natural de un metro setenta disfruta cada festival como si fuera el último.

“Desde niña siempre he soñado con animar el Festival”, “Me encantaría que alguien como yo, que soy de viña, pudiera tener la oportunidad de representar para todo Chile a nuestra zona”.

A esta despampanante rubia no le falta nada para estar a la altura de las animadores festivaleras, tiene desplante, talento, belleza de sobra y un amor incondicional por su ciudad. Medio en broma y medio en serio, nos dice que incluso piensa en ser alcaldesa de Viña.

La Mane tiene un curriculum profesional envidiable. Ha trabajado en casi todos los canales nacionales. Actualmente es uno de los rostros mejor evaluados del programa de farándula de MEGA “Mira Quién Habla”.

Esta alegre y simpática rubia natural estudió en las Monjas Inglesas de Reñaca y en las Monjas Francesas de Viña. En octavo básico la echaron del colegio por ser cómplice de un grave delito en contra de la moral y las buenas costumbres. Con todo el rigor de la ley de Dios las monjas las expulsaron junto a su hermana y una amiga por que inflaron un condón  y lo lanzaron en clases. La Mane no tenía nada que ver pero fue echada igual por ser cómplice de su hermana.

No nos confiesa su edad, pero riendo nos dice que tiene “treinta y rock”. Egresó del DUOC UC de la carrera de Comunicación Audiovisual. Nos dice que le hubiese gustado estudiar Psicología o traducción de inglés.

En el año dos mil trabajó en la Universidad Católica de Valparaíso en el programa el “Galpón Video Música”, después la llamaron de la RED para conducir “Smack Games”, un programa dedicado a la lucha libre, videojuegos y música.  Su luchador favorito es Hulk Hogan y por sobre todas la mítica “Sheena”, una corpulenta mujer que hacía temblar hasta al más temible de los luchadores.

Luego cambió raudamente de giro y la llamaron del programa de Canal 13 “Acoso Textual”. Ya en un canal grande demostró todos sus atributos comunicacionales. En ese programa conoció a su mejor amiga la Periodista Sol Leyton.

La Mane se las trae, tiene mucho carrete televisivo lo que la transforma en un codiciado rostro. Con Álvaro Ballero animó el proyecto “Triángulo” en dónde además trabajó con un monstruo de la televisión Nicolás Quesille de quién mantiene la mejor impresión.

La hija pródiga de las monjas viñamarinas incursionó como actriz en una miniserie de su actual canal MEGA “Porfiados”.  La Mane también realizó un programa de radio en la emisora Bésame con Vanesa Reiss. Sólo estuvo un año fuera de la televisión

Luego trabajó como panelista del programa “Pasiones”, algo así como un chacotero sentimental televisivo. Simpática, sencilla y normal. Cuenta que mientras se iba en micro al canal 13 en la publicidad del mismo microbus estaba su imagen con la de Ballero. Dice que nunca se creyó el cuento.

Por todos estos motivos la Mane es nuestra candidata para animar Viña Del Mar. Ojalá los canales y en particular CHV le den la posibilidad a esta flor de la ciudad jardín para que anime el Festival de Viña. Por lo menos ya cuenta con el apoyo irrestricto de Panorama News.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*