Celulares con TV y tecnología de avanzada

Publicidad

Por Héctor Farias Farias

carlos pontigo
empresario PYME

Una de las marcas pioneras en ingresar teléfonos chinos al mercado chileno fue Zhumovil, quien incorporó el concepto de celulares multimedia, que permiten ver  TV gratuitamente, navegar en Internet vía Wi-Fi, además de aplicaciones para MP3, MP4 doble Bluetooth y doble cámara. Otra novedad tecnológica, de estos equipos, fue la incorporación del doble chip, que permite tener dos números en forma simultánea. La Pyme que descubrió este nicho de mercado, quiso explotarlo al estilo de una multinacional, con spot publicitarios, reconocidos rostros de televisión, aparición en revistas y medios escritos. Hoy, gracias a sus alianzas estratégicas con empresas chinas, Zhumovil se expande a gran parte de Sudamérica.

Esta marca, en un comienzo se identificó con el Italiano Benni, quien en distintos programas de TV se ha mandado frases de culto, promocionando a su auspiciador. Luego, fue el turno del programa “La Hora Pyme”, de Canal 22 que Conduce Carlos Pontigo, y que está pronto a comenzar su 7° ciclo en TV. Zhumovil, también estuvo presente en la Red en el programa Intrusos, Intrusos Prime,  donde se podía apreciar a Julia Vial, quien radiante en cada avisaje publicitario, mostraba las bondades de los equipos. El  último fichaje, que se ha realizado es Omar Gárate, que ha recibido a  Zhumovil como auspiciador de su programa de rancheras, “Omarcito y sus invitados”.

También hay que mencionar al Ex Huevo, Daniel Fuenzalida, que posee un espacio en Radio Universidad de Chile, donde hace continuamente mención a los celulares chinos de marca Zhumovil. Una característica admirable de Carlos Pontigo, es que no tiene ningún complejo en asociar su marca con rostros como Gabriel Benni y Omar Garate, personajes que serían inconcebibles para un gerente de marketing con formación académica, sobre esto Pontigo cuenta: “No me preocupa para nada  por la credibilidad que ellos arrojarían en un Focus Group, pero déjenme decir, que estos rostros son queridos y muy queridos,  soy testigo además creyeron en mí y nunca me han cobrado nada, cosa rara en Chile”, así lo aclaró el empresario. FUENTE. lanuevaopcion.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*