EL “EXTRAÑO” CARRETE DEL MINISTRO KAST EN FONDA THE CLINIC

Publicidad

Ministro de Planificación Felipe Kast

Se declaró a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y del divorcio. Para algunos es el nuevo Marco Enríquez-Ominami

En el Castillo Hidalgo se realizó la Fonda oficial de la revista semanal que lleva como eslogan “The Clinic Siempre junto al Pueblo”.

Más de mil quinientas personas cancelaron los diez mil pesos que costaba la entrada. Entre ellos dos hombres fuertes del gabinete de su excelencia el Presidente de la República, Sebastián Piñera. Entre fotos de los ex Presidentes Pedro Aguirre Cerda, Salvador Allende y Ricardo Lagos los ministros Felipe Morandé y Felipe Kast bailaban al son de los Fabulosos Cadillacs.

Para algunos de los asistentes llamó la atención que el Minsitro Kast, personera responsable de MIDEPLAN, se encontrará de tan buen humor cuando su cartera enfrenta una dura crisis por la situación de más de treinta comuneros mapuches que mantienen una larga huelga de hambre.

Uno de los Ministros más jóvenes del nuevo gabinete accedió a  conversar con Panorama News mientras brindaba con sus asistentes y colaboradores a  eso de las tres y media de la madrugada.

¿Ministro no es extraño verlo acá en una fonda que se supone que es para gente crítica?

Los ministros también tenemos derecho a divertirnos.

¿Pero el Presidente dijo que sus ministros trabajarían 7 días a la semana por 24 hrs seguidas y no lo vemos trabajando?

El Bicentenario amerita que todos estemos contentos y celebremos.

¿Viniendo usted de una de las familias que apoyó el golpe militar, no cree que es extraña su presencia en este lugar?

Hace mucho rato que ese tema está superado me da mucha pena lo que sucedió con las Violaciones a los Derechos Humanos y nada justifica lo que hizo el general Pinochet.

¿Pero su tío fue un férreo partidario del General Pinochet, incluso algunos lo sindican como uno de los civiles que no hicieron nada para detener las atrocidades cometidas en Chile?

No me siento orgulloso por lo que realizó mi tío en ese caso, lo admiro por otras cosas pero no por eso.

¿No cree que si un Ministro de la Concertación hubiese sido visto carreteando como usted mañana sería la portada de todos los periódicos?

Ojala fuera portada mañana, no todo es prensa nosotros realizamos mucho trabajo silencioso

¿Ya que estamos en al Fonda The Clinic, a favor o en contra del divorcio y la Unión civil de Homosexuales?

Estoy a favor de ambos temas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*