ESTAMOS BIEN LOS 32… NOS COMIMOS AL BOLIVIANO. ¿Chiste presidencial?

Publicidad

Desde que el Presidente de la República regresó de su visita oficial a Estados Unidos, es que en las distintas salas de redacción de periódicos y canales de televisión, este chiste viene circulando de boca en boca.

Al principio nos costó creer la veracidad de la fuente pero al parecer según varios presentes en el viaje del primer mandatario el autor, o por lo menos, quien hizo famoso el chiste fue el primer mandatario. En una reunión distendida con un grupo de veinticinco periodistas, gráficos y camarógrafos el Presidente de la República habría contado este chiste: “Tengo el último mensaje de los mineros: Estamos bien los 32 nos comimos al Boliviano”.

La talla llamó la atención de varios por la crudeza del tono. No obstante para otros y otras sólo fue uno de los tantos chistes que se cuentan en situaciones de relajo, sea cierto o no. Al parecer el Presidente ya habría suspendido su gira por Europa para estar presente con las familias y con los mineros rescatados, que deberían ver la luz a partir de este miércoles.

El análisis de la Moneda es que vale mucho más la foto con el primer minero rescatado que con el presidente de Francia Sarkozy. Este hito se convierte por lejos en una noticia mundial. Es así como varios canales ya están preparando avisajes especiales para ese momento.  El valor del minuto publicitario será distinto a otros días. Quién desee publicitar sus productos deberá asumir que el día de rescate la televisión será una verdadera mina de oro.

8 Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Twitted by wilson_f_c

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*