AUMENTAN MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO PRODUCTO DE ESCASO INTERÉS DEL GOBIERNO EN EL TEMA

Publicidad

MALA GESTIÓN DE TRANSPORTES AUMENTA CANTIDAD DE MUERTES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO. 

Surgen primeras críticas por despreocupacioón de temas ciudadanos por parte de la nueva gestión ejecutiva, dando énfasis a temas que tienen mayor impacto público y comunicacional.

1.308 chilenos han fallecido producto de los accidentes de tránsito en lo que va del año. El 2009  en esta misma fecha llevábamos 1.248 muertos. Gobierno de su excelencia el Presidente de la República don Sebastián Piñera, ha despreocupado la cartera de Transportes enfocándose en temas que cuentan con la atención de la prensa

Con varios proyectos de Ley en carpeta, como el uso obligatorio de cinturones de seguridad en Buses interurbanos, la apliación de las licencias con puntajes y el uso de chalecos reflectantes para bajar de los vehículos, se podría reducir la altísima tasa de muertes por accidentes de tránsito.

En nuestro país mueren más personas en accidentes de tránsito que por asesinatos. En el Ministerio de Transportes no han invertido tiempo ni capacidades en resolver este grave problema. Algunos ya critican las cortinas de humo que se generan para no afectar la imagen del nuevo gobierno. Lamentablemente los principales perjudicados son las víctimas de accidentes, sus familiares y amigos que deben lamentar en el peor de los casos muertes, largos juicios reparatorios y postraciones de por vida.   

Conaset preocupada de incentivar viajes turísticos a las montañas en cuatro por cuatro y no de prevenir accidentes de tránsito. Ver link de campaña mensual

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*