La dirigenta de las juventudes comunistas que triunfó en televisión

Publicidad

Mey Santa María.  !!QUE BELLEZA¡¡

Es imposible no sentirse atraído por esta modelo y conductora de televisión. Su personalidad es arrolladora. Simpática, inteligente, directa, clara y concreta así es la Mey.

A los 19 años llegó desde Cuba a Chile, en la Isla fue dirigenta estudiantil de las Juventudes Comunistas, dice que se siente orgullosa de los valores que le entregaron allá pero que hoy con mayor madurez sabe apreciar lo bueno y lo malo de las cosas y de su país de origen.

A sus 35 años Mey sólo sonríe, el responsable de eso es su novio. Dice que un día la sacó a bailar con valor y pachorra. Quedó encandilada con su simpatía y cariño. Desde ese momento nunca más se separaron. “Negra prométeme que saldremos por lo menos una vez a la semana” con esta frase sellaron su acuerdo. Amarse, respetarse y sobre todo pasarlo bien.

Mey esta feliz y radiante “Estoy en la mejor etapa de mi vida”, “Mi familia esta acá conmigo además mi hermano terminó de estudiar”.  La modelo que en su mejor época fue la razón por la que Canal 13, TVN y Mega casí se mataron por tenerla, hoy se siente más madura. Se ha profesionalizado en algo que le encanta, animar eventos para empresas. “En ese ámbito me gusta la cercanía que se da con la gente”

Aunque le molesta que en Chile se cobre por todo, hasta por estacionarse, situación que no entiende, se siente cómoda en nuestra país. Sabe que somos más retraídos pero también mucho más caballeros y cordiales que los cubanos. Por ende y abriendo al máximo su corazón, dice que hoy se siente un poquito más chilena que cubana

De nuestra patria le encanta la solidaridad pública y colectiva “Lo que pasa en la Teletón es mágico desde que trabajó en televisión es que siempre estoy apoyando el evento, no me interesa figurar y estoy dónde sea más útil para la causa”

“La televisión es un medio que me ha dado poder para entretener, distraer, subir el ánimo de la gente, es un beneficio trabajar en la televisión”, “En Así Somos proyectamos el mejor carrete en un formato relajado y de amigos”         

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*