La princesa que sufre con los moretones

Publicidad

Camila Andrade Mora finalista de calle 7

Tiene 19 años, desde los 14 que trabaja como modelo. Ha sido rostro de importantes marcas. Todo lo que aprendió en su infancia le sirve para el exitoso momento que está viviendo. No es fácil ser tan joven y vivir con la presión televisiva. El programa Calle 7 es exigente, demandante y esforzado.

Camila nos muestra los moretones provocados por las pruebas casi como medallas de guerra. Se siente orgullosa de trabajar en ese programa, sabe que no es fácil estar en un lugar en dónde debe actuar, modelar y ser rostro. Ahora ya va camino a la final del programa. Quiere seguir trabajando en televisión. Desea un programa en donde pueda demostrar todas sus facetas incluso le gustaría cantar.

Algún día se la jugará por ser reina de Concepción su ciudad natal. Lugar que dejó junto a sus estudios de terapia educacional de la Universidad San Sebastián para llegar al semillero de talentos Calle 7.

En Santiago vive con su tía abuela, se parece a Heidi, se ríe con la broma demostrando su buena onda y humor. Es de sonrisa fácil. Apenas se prenden los flashes de la cámara nace toda la belleza, personalidad y fuerza vital de esta mujer, es pura actitud.

Para el terremoto estaba en la casa de sus papás en Concepción, en la comuna de San Pedro, su hermana mayor se encontraba en Santiago y su hermano chico de 17 años carreteaba en  Lebu. Durante tres días quedó aislado, para su familia fue un duro momento. Ella venía llegando de una fiesta, se encontró con su mamá que regresaba del Casino y justo cuando se metía a la cama para caer en los brazos de Morfeo comenzó la tragedia. Fue un momento angustiante. Emocionada nos relata que cuando se pudo reencontrar con su hermano fue un momento mágico, se abrazaron y se pusieron a llorar, ahí supo que el hermano tuvo que arrancar de las olas para que no se lo llevara. Muchos no corrieron la misma suerte.   

La situación le provocó una cuasi crisis de pánico. “Viví mi primer toque de queda, mi primera barricada y también sentí miedo por todo lo que sucedió”. 

Cuando le preguntamos si pololea nos responde con un categórico: “No. Gracias a Dios”. Haciendo gala de su arrolladora personalidad.  Eso si nos aclara. “No me puedo morir sin ser madre” dejando las puertas abiertas para que algún galán conquiste su corazón y le mantenga viva su encandilante sonrisa.

8 Comentarios

  1. Awwwwwwwww Mi top model hermosisima
    Tiene un carisma Unico!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es imposible no quererla con lo Tierna qe es …
    Osea ella sera la ganadora de calle7 y lo doy firmado 😀
    Todos los que dijieron qe era debil ella los hechooo!!!
    Asi se hace Princess 😀
    Besotessssssss
    http://Soniii

  2. La adoro ha demostrado que se la puede en la compentencia y ojala gane esta temporada con JP Alfonso ya que han estado en muchas eliminaciones y se la han jugado la que dician que era la mas debil y a demostrado ser fuerte…SIEMPRE TE APOYARE CAMI!!!Y aparte eres super linda y bonita sigue adelante!!!

  3. osea ella es la mejor de calle 7!! es preciosa, unica, humilde, sencilla, tierna, buena amiga pero sobre todo una gran competidora!! camilita llegara lejisimos y le mando muchas fuerzas a ella y a alfonsito.

  4. ENTRE LAS CHICAS QUE DIA A DIA VEO EN CALLE 7 PARA MI TU ERES MUY ESPECIAL ERES UN CHICA PRECIOSA SIMPATICA Y SUPER ESPECIAL AUNQUE SE QUE NUNCA TE VAYA A CONOCER PORQUE ENTRE TU Y YO DISTAN MUCHOS MILES DE KILOMETROS TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS DESDE SAN JOSE COSTA RICA SIGUE ADELANTE PRECIOSA QUE SE PUEDE CUIDATE DIOS TE BENDIGA

  5. cami te felicito la mejor, natural, sincera… espontanea la tiene toda….lejos la chika mas esforzada de calle 7 …
    ala final se ha dicho a ganr esa final que te lo merecess

  6. esta niñita camila m cae dmaciado mal se cree mina y cn esa cara d serpiente barata n se la puede calle 7 le abre las puertas y la estupida s va a año cero a coketearle a ese enstructirsito d cuarta (claudio iturra) para salir en farandula k es lo uniko k buska gente cmo ella puuura basura ay camilita keria si volviste a calle 7 7 sacale provecho juntate con la catita vallejos <3 y aprende d ella k l carga la farandula i n vende x nada su vida privada k tu m das asko i m doi el tiempo d escribirte xk m das pena xaoooo :/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*