PORTAL PRESIDENCIAL NO SE ACTUALIZA DESDE EL 7 DE OCTUBRE

Publicidad

DESDE EL 7 DE OCTUBRE QUE PRESIDENTE PIÑERA NO ACTUALIZA FOTOS EN TERRENO

Su flikr está destinado absolutamente a las portadas obtenidas por el gobierno en el resto del mundo, gracias al exitoso rescate de los mineros. La página se denomina “Tu foto con el Presidente”, pero lamentablemente desde el 7 de octubre que ningún chileno ha podido encontrarse en este sitio con su excelencia. La atención mediática del Presidente Piñera quedo de manifiesto en el énfasis que ha puesto en el rescate de los mineros.

En Inglaterra en donde el gobierno lleva acabo una dura reforma laboral fue aplaudido, en Francia, país en que los sindicatos se mantienen movilizados por la reforma al sistema de jubilaciones que le quita derechos a los trabajadores el Presidente Piñera también fue homenajeado.  En ambos países el primer mandatario apoyó a los gobiernos de turno.

En otra noticia de la jornada, el abogado de la UDI Gabriel Saliaznik, quién  defendió a Alberto Fujimori y a Jovino Novoa por el caso Spiniak,  señaló que el Presidente Piñera no cometió ningún error con lo que escribió en el libro de saludos alemán, ya que la frase no fue exactamente la que utilizaba el ejercito alemán nazi.  El prestigioso abogado escribió en su Twitter.

“Si se quiere ser riguroso 1ª estrofa himno alemán era «Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt» y no lo q escribió SP”

No obstante su intervención fue criticada por miembros de la comunidad Judía chilena, para quiénes lo que escribió el Presidente ofende a los judíos del mundo, “Si no sabía que esa frase es una ofensa, entonces debería asesorarse mejor antes de visitar un país”, “La ignorancia presidencial es ofensiva para la comunidad judía internacional” señalaron fuentes de la comunidad hebrea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*