LANZAN PRIMER PERFUME PARA COMUNIDAD GAY

Publicidad

Carlos Pontigo: el Pyme de Chile

Ya se instaló en el mercado un perfume para quienes tengan diferente opción sexual

Con su eterno espíritu emprendedor, este chileno quiere entregar a los GAY y lesbianas una fragancia que está inspirada en cada uno de ellos. Visítelos en 21 de mayo 565 Santiago Centro. www.newoption.cl

Uno para cada estilo

“Seré el primero en este país que venda un perfume para Gay con nombre y apellido”

La inspiración de un creador más allá de todo límite, hoy le invita a conocer estas nuevas fragancias que darán que hablar.

Sorpresa ha generado este empresario, emprendedor e importador, Carlos Pontigo, representante en Chile de las marcas Calzados New Option, celulares Zhumovil, Perfumes Oriente Woman y Oriente Man.  En la actualidad, trabaja en un hecho inédito en Chile, se encuentra preparando para el mercado  el primer perfume para personas con distintas condiciones sexuales, pero esta vez con su nombre y apellido, se llama Oriente Gay para homosexuales y también para lesbianas en la versión  Oriente B.

Es sabido que en Chile existen perfumes para quienes tengan ciertas inclinaciones homosexuales, sin embargo, no se detalla explícitamente que es para este tipo de personas, se dice que es para hombres o sencillamente no dicen nada. La apuesta del emprendedor Carlos Pontigo es decirlo con todas sus letras. “Aquí hay un perfume hecho por un chileno, registrado con todas las normas del Instituto de Salud Pública (I.S.P)”.

Este es un perfume para satisfacer una necesidad que existe. “Ya basta con querer tapar el sol con un dedo, la realidad de la diversidad en Chile está instaurada, sólo falta entregarles el espacio y la dignidad que necesitan, ya es de público conocimiento que en nuestra región ha habido una apertura hacia la diversidad y bienvenido sea, espero con esto así como fui el pionero en ingresar los celulares Chinos Zhumovil “con dos chip y televisión” en este país por el año 2008 adelantándome al mundial de Sudáfrica, hoy nos encontramos con que toda la competencia está en ello y quizás mucho más agresivo”, precisó Carlos Pontigo.

La invitación está abierta para todos aquellos homosexuales que se asumen como tal, para que vengan a disfrutar de una fragancia que está inspirada en su condición. El emprendedor Carlo Pontigo siempre pensando en innovar y presentar proyectos que vayan en pro de un mejor país, se enorgullece con este nuevo proyecto y deja abierta la opción para quienes quieran imitar esta intención. “Mi propuesta es con el afán de abrir caminos que signifiquen respetarnos los unos con los otros y si esto  es un aporte para ello, me doy por satisfecho”.

Pongan atención que los primeros 500 perfumes que saldrán al mercado el día 4 de noviembre, serán gratis para las personas que tengan su condición de homosexual. “Será un placer que mi personal y yo por supuesto estemos ahí para darles la bienvenida y a su vez, divisar en terreno la recepción de mi producto con el propósito de ir mejorando y afinando los aromas con otras notas, pero serán nuestros clientes quienes a través de su mail nos hagan sus sugerencias para mejorar”, así lo aclaró el Pyme chileno.

El perfume estará disponible  en el primer punto de venta que será 21 de mayo #565 Santiago Centro o bien en el Showroom virtual www.newoption.cl Acompañe y bríndele fidelidad a su emprendedor y creador, Carlos Pontigo.

Hagan ya sus reservas al mail: [email protected] con ello se harán acreedores de su primer perfume para gay en Chile.  No se queden fuera de lo que mañana todos comentarán. Llévese su perfume para homosexuales. Y lo más importante hecho por un emprendedor chileno. ¡¡¡Y si es chileno, es bueno!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*