DIPUTADO CHILENO DICE QUE PRESIDENTE DE COLOMBIA ES UN DESQUICIADO MENTAL

Publicidad

Hugo Gutiérrez dice que la UDI desea vengarse del Partido Comunista

DIPUTADO CHILENO CALIFICA A PRESIDENTE DE COLOMBIA COMO UN BUFÓN.

Rechazó solicitud de extradición de supuesto enlace de las FARC  con Chile. 

“El Presidente Santos de Colombia o es un desquiciado o es un bufón,  pero el pedido de extradición del Estado colombiano no tiene ningún asidero jurídico y esta sólo queriendo complicar las relaciones entre Chile y Colombia y por otra parte la UDI saca su ventaja corta al querer pasarle la cuenta al partido comunista por no haber apoyado el pedido de extradición de Apablaza”. Con estas declaraciones el parlamentario Hugo Gutiérrez salió al paso de la operación de Inteligencia del Gobierno chileno y de Colombia, ambos afines ideológicamente que busca vincular a miembros del Partido Comunista con las FARC. 

Gutiérrez se refirió en duros términos al Presidente de Colombia. Para el Diputado Comunista es sospechoso que justo  a unas semanas de que el gobierno de Cristina Fernández entregara asilo político a un supuesto involucrado en el asesinato del Senador Jaime Guzmán, el gobierno aliado del Presidente Piñera del hermano país de Colombia solicitará la extradición de un joven. Las pruebas que existen es que el imputado tenía fotos con el número dos de la guerrilla. 

Gutiérrez señaló que existe una persecución en contra del PC porque este último rompió la exclusión y tiene tres diputados en el parlamento chileno “Algunos sectores políticos de la derecha no aceptan que el Partido Comunista persiguiera a los culpables de crímenes de derechos humanos durante la dictadura militar y por esto intentan pasarle la cuenta cada vez que pueden”

1 Trackback / Pingback

  1. Tweets that mention PanoramaNews » DIPUTADO CHILENO DICE QUE PRESIDENTE DE COLOMBIA ES UN DESQUICIADO MENTAL -- Topsy.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*