LA VENGANZA DE TVN, SE LLEVA A SOLEDAD ONETTO

Publicidad

TVN CONTRAATACA A CANAL 13 Y SE LLEVA A SOLEDAD ONETTO

Luego de la privatización del canal del angelito y la reingenería que se generó en esta estación que hace rato ya estaba dando números rojos en lo que es plata y rating, se optó por lo más simple: contratar a los cerebros y rostros de TVN que tenían a la estación llamada «de todos los chilenos» en la cúspide. Y TVN con su administración nueva, designada por el presidente Sebastián Piñera, parecía que no podía hacer nada ante esta especie de alunizaje forrado en plata de los nuevos dueños de canal 13, el multimillonario Grupo Luksic.

Primero los Luksic se llevaron a la mayoría de la plana ejecutiva de TVN. Después «abdujeron» a Martín Cárcamo y este sin siquiera decir chao, fue sacado del aire de los programas «Calle Siete» y «El Último Pasajero», para no potenciar a una persona que estaba durmiendo con el enemigo. También andaban los rumores que Camiroaga se iba contratado por una cadena televisiva de Miami, pero ante las cámaras faránduleras el director del Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, dijo sin arrugarse: «a Camiroaga lo conocen en Chile pero afuera no lo conoce nadie». Pituquito y paleteado el jefe de Felipe.

Pero este mismo señor Correa  que la lleva en TVN por tener al matinal durante años liderando la audiencia de los hogares chilenos está en conversaciones con canal 13 con una condición: No va como director de programas sino con un cargo ejecutivo en el canal 13 privado. Engancharse a la grua tiene su precio.
Por su parte, el dormido TVN y luego de la serie de golpes que ha recibido, contraatacó al ex canal católico y tiene en la ficha lista para cambiarse a Soledad Onetto, para que haga dupla con Amaro Gómez en la lectura de noticias, entre lo que se podría definir el festival del chascarro y el zezeo.
También, los espías de Panorama News, se enteraron que el programa Alfombra Roja se acaba en Diciembre y que el canal católico, dejaría las misas para instalar en la mañana un programa de farándula para competir con el Mira Quién Habla de Mega y el SQP de Chilevisión. Se viene la pelea entre la Diana Bolocco y Crístian Sánchez por ver quién es más cahuinero.

1 Trackback / Pingback

  1. Tweets that mention PanoramaNews » LA VENGANZA DE TVN, SE LLEVA A SOLEDAD ONETTO -- Topsy.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*