Santa Pizza del Mall Sport

Publicidad

Santa Pizza del Mall Sport

UN PEDAZO DE PLAYA EN LA CIUDAD

Vacaciones todo el año.

Mientras se realizaba el primer torneo de Winchboarding en la Laguna de Mal Sport, disfrutamos de unas deliciosas pizzas en el local Santa Pizza, casi como un lugar de culto para este tipo de comida. Es que un boliche con pinta de barrio ubicado en la zona más top de Santiago con una ola, un tercer piso con arena y vista a la lagunilla es un lugar único en el mundo.

Partí en el santa pizza en la playa el 200 allá estuve seis años primero abrimos en Parque Arauco, me asocie con Tom y la idea era traese un pedazo de playa a santiago, por eso que el tercer piso tiene arena y tenemos acá al lado la ola. 

La especialidad son las pizzas en general, masa a la piedra agua, levadura y harina, es una masas sana y liviana. Te puedes comer una pizza de 30 centímetros sin quedar abutagado, la pizza con ensalada lo antipastos, como que la clientela en general un 50% se identifica con las pizzas. 

El público del santa pizza es entre 25 y 55 años siendo los más fuertes los de 35 años a 55. 

Aunque en actividades específicas de mall sport se llena de gente más joven. 

Es el único lugar en el mundo que tiene un local con ola, de esta ola hay cuatro en el mundo una Sudáfrica, Singapur y San Diego.

La idea es

Es un break en Santiago teni vista aire, estay dentro de un  la gente piensa que esto funciona con los mismos horarios de mall sport,

Horario de lunes a lunes desde las 10:00 AM mínimo hasta las 24:00 y hasta las 4 de la mañana. En el lugar se realizan muchas actividades y lanzamientos de marcas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*