LA FEROZ PRINCESA ROSA LLEGA A CHILE

Publicidad

Este Sábado 13 de Noviembre en  Centro de Eventos “Blondie” se presenta por primera vez en Chile la princesa de pelo rosa del Victoriandustrial “Emilie Autumn”, cantautora, actriz, poeta, violinista y pianista que combina la maestría con el violín de Nigel Kennedy, la voz de un Alien híbrido entre Siouxsie/Bowie, y el aspecto de una María Antonieta post-apocalíptica. 

La denominada “Violinista de la anarquía” fue criada como una violinista clásica desde los 4 años y entrenada en conservatorios alrededor del mundo como músico, compositora, conductora e historiadora de música. A lo largo de su carrera ha trabajado con Courtney Love, The Chelsea y Billy Corgan entre otros grandes. 

 Su fondo bizarro es el elemento que hace su música tan excepcional, lo que va a demostrar en el show en Blondie acompañada de artistas del Circo Du Soleil. La fusión de auténticas cuerdas barrocas y golpes industriales con técnicas vocales completamente distintas, crean un sentimiento realmente peligroso, que es ayudado por las letras oscuras de Emilie. 

http://www.emilieautumn.cl

http://www.facebook.com/event.php?eid=123910527659441#!/event.php?eid=123910527659441

Venta de entradas a través de Sistema Ticket Fácil en locales Hites y Cinemundo.

Preventa Normal:

General $16.000

Vip $36.000 Incluye polera exclusiva «The Asylum Tour: The Door, S. America 2010», (entrega con ticket  el día del evento en Centro de Eventos Blondie).

(Hasta el día 12 de Noviembre, precios no incluyen costo x servicio).

Puerta Día del evento:

General $22.000

Vip $44.000 

Entradas sin costo por servicio en Segmento (centro comercial Dos Caracoles).

 + Info en Call Center Ticket Fácil fono: 5969670, www.ticketfacil.cl

Produce Music&arts

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*