CONCEJALES PIDEN ESTATIZAR CANAL DEL FÚTBOL

Publicidad

Socialistas exigen canal del fútbol gratis y público.

Los concejales socialistas, encabezados por Juan Valdés (La Granja), Ismael Calderón (Santiago), Iván Borcoski (El Bosque) e Iván Quintanilla (San José de Maipo), exigieron este domingo al gobierno democratizar las transmisiones del fútbol y presentan una campaña ciudadana para que los partidos del fútbol nacional y los de alto impacto sean gratuitos y se consideren como una garantía constitucional.

Según los concejales de la región metropolitana, quienes realizaron una conferencia de prensa en Plaza Italia: “hemos iniciado una campaña que se llama “A democratizar el fútbol”, tanto para las transmisiones del fútbol así como para que las elecciones de la ANFP sean de carácter popular. Le pedimos al gobierno que el CDF pueda ser un canal abierto. Así como en Argentina, las transmisiones son gratuitas y representan un negocio fructífero para el estado. En Chile invertir dinero en la compra de este canal representa una doble ventaja: acceso gratuito para la gente y un buen negocio que entregue utilidades al país”, señalaron los dirigentes socialistas.

Además, dieron a conocer el itinerario que representará esta campaña: “Realizaremos una campaña de recolección de firmas en las calles del centro de Santiago, iremos al congreso a solicitar a los parlamentarios que se involucren es esta cruzada, conversaremos con el sindicato de futbolistas que seguramente tiene algo que aportar en esto y solicitaremos una reunión con el director de Chile Deportes”, concluyeron los concejales.

Nota: los ediles de la imagen no le pegan ni al quinto bote y no le hacen un gol ni al arcoiris, pero se la juegan por esta popular medida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*