FUNDACIÓN A CARGO DE CECILIA MOREL VA A PARO Y 22 MIL NIÑOS QUEDAN EN LA INCERTIDUMBRE

Publicidad

A pocas horas de iniciar un paro indefinido en la Fundación Integra por la insuficiente propuesta que realizó la autoridad de la institución, presidida por la Primera Dama, Cecilia Morel, las cerca de 12 mil trabajadoras de todo el país que atiende a alrededor de 22 mil niños, lamentan la oferta de reajuste que califican como “miserable” en la historia de la fundación y anuncian el paro para mañana viernes 3 de diciembre.
Según Jessica Camusett, presidenta del Sindicato Nacional Integra (SINATI), “iremos al paro a pesar de las amenazas de represalias y de los descuentos en nuestros bajos salarios por parte de Sergio Domínguez, director ejecutivo de la institución. Nunca las trabajadoras habían sufrido tantas amenazas por defender sus derechos. Pero todas las trabajadoras han manifestado su decisión de seguir adelante con la movilización, porque está en juego nuestra dignidad como mujeres de trabajo”, señaló la dirigenta sindical.
Además, Camusset apuntó a la primera dama: “Al señor Piñera y Cecilia Morel les falta sensibilidad con la mujer trabajadora, porque son parte de las familias más ricas de Chile”, concluyó la presidenta de SINATI.

1 Trackback / Pingback

  1. Tweets that mention PanoramaNews » FUNDACIÓN A CARGO DE CECILIA MOREL VA A PARO Y 22 MIL NIÑOS QUEDAN EN LA INCERTIDUMBRE -- Topsy.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*