Carta al Director de La Tercera.

Publicidad

En la foto, Patricio Mery Bell, Director Panorama News.

Señor Director 

Panoramas NEWS es un proyecto periodístico de la empresa Winkler y Mery Ltda. Dedicado a la promoción de la cultura, las artes y las mejores alternativas para el fin de semana, de distribución gratuita en la Región Metropolitana. La versión digital de nuestro medio es www.panoramasnews.cl además la empresa posee un sitio de investigación periodística www.pnews.cl y otro de opinión  y debate que está en construcción www.criticanews.cl, los representantes legales de las empresa son Cristian Winkler, empresario y Patricio Mery, Periodista. El Director de todos estos medios es el Periodista y socio de la empresa Patricio Mery Bell.

Por esto aclaramos que Danilo Núnez Izquierdo no tiene ninguna relación contractual con nuestra empresa, ni desempeña ninguna labor en ella. Mucho menos podría, por tanto, ser Director del medio, que es como aparece mencionado en la nota de ustedes: “Concejala Inés Gallardo renuncia al PPD y reitera que votará por su par UDI”.  En nuestro sitio web aparecía el nombre de Danilo Núnez como Director Corporativo por un error interno, el que ya fue subsanado, lo que pensamos  podría haber generado vuestra  confusión,  no obstante, en el mismo lugar aparecía claramente el nombre de nuestro Director Periodístico, Patricio Mery Bell.  A Danilo Núñez ya le hemos pedido las disculpas del caso. 

Por esto motivo le pido que rectifique la información dada a conocer en la página seis de su periódico. Además en nuestra nota no aseguramos que a la concejala en cuestión se le haya pagado por su votación, sólo entregamos antecedentes de nuestro reporteo, que a nuestro modo de ver fue mal replicado por vuestro medio.

Atentamente

Winkler y Mery Ltda

Patricio Mery Bell

Periodista

DIRECTOR PANORAMA NEWS

1 Comentario

  1. Sr Director:
    Cuando la tarifa para la Tercera Edad en los Buses del TranSantiago tambien estara incluida en
    la Tarjeta BIP..? o es que tambien sera en el 2014 como todo lo que ofrece el Gogierno actual.?

    Quizas cuando se comprenda que una persona de la 3era Edad tambien necesita salir (Hospital,pagos etc, etc) fuera del periodo en que se le autoriza en el Metro de Santiago a utilizar los boletos rebajados.

    Actualmente solo entre 9 am y 17pm hrs solo pueden circular los viejos (toque de queda para la 3era edad.?)
    Me parece que esto es otra injusticia más aun sabiendo que la mayoria de los adultos mayores tienen penciones miserables (entre los $50 mil pesos y $ 133.000 pesos.)
    Puedo llevarles colilla de INP.y no es chiste

    Atte
    Serge François Soto
    Ciudadano y Actor
    l

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*