Gerente de STEL Chile se suicida lanzandose desde una azotea de stgo centro

Publicidad

Alejandro Ulloa Azócar de 63 años, gerente de comunicaciones de la compañia STEL Chile, se lanzó hace unos instantes de una azotea en un edificio ubicado en la calle Bombero Salas, la identificación la entregó carabineros y se presume que el suicidio ocurrió por un cuadro depresivo.

7 Comentarios

  1. Lamentable Noticia.
    Conocí a Don Alejandro, cuando era el gerente general de CHILESAT, fue mi primer Jefe Directo, un hombre inteligentisimo, correcto y muy buen Jefe. Mis condolencias a su familia.

  2. gotas de lluvias caerán sobre las tejas de alerce y te servirán de arrullo musilal, en ese sueño universal, tan anhelado.
    Te amo tío.
    Elenita.

  3. Hace algunos años, me reuní con un gringo que visitó mi compañía, SISTECO, como siempre gentil, Alejandro accedió a esta reunión en su oficina, aprovechamos de mostrarle al gringo el Palacio Riesco, quedó maravillado, pero Alejandro no sabía la sorpresa, en medio de la reunión quise contarle al gringo la odisea de Alejandro, nos conocimos en Longovilo y en Venezuela me contrató en GTE Venezuela. Por ello la cnfianza para graficar la odisea de las múltiples competencias antes de la Marathon de Nueva York donde la ganó al segundo o tercer año, sino de las ganadas en Chile, la de Santiago y otras, todo lo relaté en su presencia y con gran alegría de su parte. Lejos de su profesionalismo a toda prueba, su gran capacidad de ingeniería, gran trato humano, tenía estas facetas donde siempre jugaba a ganador.
    Hace poco supe de su fallecimiento y perdonenme, lo he llorado como él lo merece.
    Ricardo A. Mandujano Romero

  4. Alejandro,un día me dijiste que habías bajado de peso para “la repechada final”En tu lenguaje de Lanco significaba cuando la yunta de bueyes da el esfuerzo final en la subida
    Nunca me contaste de tu interior,ni en los viajes por Venezuela mirando torres ni en tu orgullosa estación terrena en Peñalolen
    Fuiste un buen maestro y socio.Seguiré teniendo la letra de tu nombre en las obras que hago.Es mi homenaje

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*