Ruta Outdoor de Chile en tu teléfono: Ahora el iPhone es la mejor brújula

Publicidad

Coleman, la tradicional marca con más de 100 años liderando el mercado del equipamiento para disfrutar al aire libre, lanzó una completa Guía Outdoor de Chile con destinos turísticos y de camping para iPhone.

En una iniciativa única, la compañía norteamericana recorrió las mejores rutas de nuestro país para recomendar a chilenos y extranjeros los mejores destinos para disfrutar al aire libre, desarrollando una completa aplicación para iPhone en la que se pueden descargar mapas, consejos prácticos para excursionistas y recomendaciones de productos imprescindibles para tener una experiencia inolvidable y segura en cada travesía.

En un constante esfuerzo por ir a la vanguardia, Coleman plasmó su conocimiento y experiencia en esta completa guía segmentada por zonas geográficas, que busca posicionar una nueva forma de conocer los distintos atractivos turísticos que tiene Chile a lo largo del país.

Gracias a la tecnología y a una inteligente selección de contenidos, ahora informarse sobre los destinos de viaje y recibir consejos para organizar paseos, excursiones o campamentos, a través de la Guía Outdoor de Chile para iPhone de Coleman, está al alcance de la mano de una manera más rápida, fácil y entretenida.

Esta Guía Outdoor, se suma a un total de cinco aplicaciones de Coleman disponibles para formato iOS y está en proceso ampliar estas aplicaciones para Android y BlackBerry, entre las que destacan “Coleman Lantern”, que transforma tu iPhone en una linterna con diferentes intensidades de luz y “Cuentos de la Hoguera” que brinda una selección de leyendas de terror para acampar en la oscuridad de la naturaleza. Todas estas aplicaciones están disponibles gratis en sitios especializados de descarga como iTunes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*