GENERAL RODOLFO PACHECHO TRATA DE «MARICONES» A CARABINEROS POR HABLAR CON LA PRENSA

Publicidad

Audio de la arenga del General Rodolfo Pacheco pacheco_puteando.

Pacheco es  jefe de la zona policial de Valparaíso. El General, insultó a sus subalternos como consta en la grabación conseguida por Panorama News a través de una fuente anónima que desconocemos. En ella, el oficial ofende y maltrata a los funcionarios por denunciar casos de corrupción a la prensa independiente, medios de comunicación y páginas de internet de ex oficiales. La insólita arenga es considerada, por fuentes activas de la institución, como una amenaza velada. Ésta, sería direccionada a  todos los que se atrevan a cuestionar o denunciar actos de corrupción, al interior de Carabineros. Lo anterior, se explica por la necesidad, del alto mando, de mantener encapsuladas las denuncias  por faltas a la probidad. Uno de estos casos,  se relaciona con el  General Pacheco,  involucrado en una investigación que lo vincula como «protector» de una casa de protitución ubicada en la comuna de Ñuñoa   

A continuación, transcribimos parte de la arenga realizada por el oficial , quién , mostrando su educación y cultura, se dirige, respetuosamente, a sus subalternos con el objetivo de servir de ejemplo para el trato que los carabineros deben otorgar a los usuarios  y ciudadanos.

«El Doctrinarias, disciplinadas, no beligerantes, etcétera… yo hago lo posible y estoy seguro que algunos se van a quedar contentos, van a seguir con el desprestigio hacia la institución, hacia personas específicas, hacia blancos previamente establecidos, como puedo ser yo puede ser mi general, oficiales o unidades determinadas, porque resulta que la información está saliendo dentro de las filas nuestras, de personas desleales, vale decir MARICONES, porque no tienen otra palabra, porque si no fueron capaces de decirlo…. porque tienen que decirlo a estas alturas, porque yo a nadie le he prohibido el conducto regular, a nadie se le prohíbe decir como hombre…. o muchas veces cuando se llamo al carabinero y se le preguntó…… hay que ser hombre…..no es que me da miedo porque mi capitán mi mayor me puede despedir  y que me pueden hacer daño, deslealmente mariconamente, pasarle (información) a la prensa , mariconamente….»

17 Comentarios

  1. ESTOS SON LOS GENERALES CARA DE RAJA, QUE TRATAN DE MARICONES A SUS SUBALTERNOS CUANDO LOS DENUNCIAN POR HECHOS GRAVES, COMO POR EJEMPLO CUANDO MANDAN A QUEMAR DROGA, CUANDO MANDAN A CAMBIAR PARTES, CUANDO MANDAN ESCUCHAR ILEGALMENTE LOS TELEFONOS, CUANDO SE PISAN ALGUNA MINA Y DESPUES NO QUIEREN RECONOCER LA PATERNIDAD, CUANDO MANDAN DAR ORDENES DE NO INVESTIGAR Y DESPUES SE ESCONDEN, CUANDO DAN BENEFICIOS PREVISIONALES A GENTE QUE NUNCA ESTUVIERON ENFERMOS, CUANDO MIENTEN A LA CIUDADANIA. SEÑORS LA GENTE NO LES CREE NADA A ESTAS PERSONAS QUE VISTEN BONITOS UNIFORMES CON VARIAS ESTRELLAS, TODOS SABEN QUE OCURRE Y COMO FUNCIONA EL SISTEMA, SIGAN EN ESTE CAMINO MUCHACHOS, LO ESTAN HACIENDO SUPER BIEN, SE LOS ASEGURO.

    PUTA PACHECO NO SEAN TAN GRAVE COMO DECIRLES MARICONES A TU TROPA.

  2. Suma y sigue Sr. Pacheco. RENUNCIE no sea «cara de palo», dediquese a su negocio con «chicas de la noche» que tiene en Macul.No enlode a su Institución que no merece Generales como Ud.

  3. ESTE GENERAL SI QUE ES MARICON. SE ACOSTABA CON LAS MUJERES DE LOS OFICIALES BAJO SU MANDO. HAY UNA PRUEBA QUE PRONTO LO LLAMARÁ A LOS TRIBUNALES DE FAMILIA.

    Y TODAVIA SE ACUESTA CON UNA CORONEL.

    APARTE DE LA PAPITA LENOCINIO…………

  4. COMO TAN CARA DE PALO ESTE GENERAL UD SABE QUE NI UD SE LA CREE OJALA SI EXISTE UN DIOS QUE ESTE SE APIADE DE UD POR SUS GRANDES MENTIRAS Y PARA QUE MENCIONAR A LOS QUE NO DAN LA CARA …..Y ESTAN PIOLITAS Y QUE NI SIQUIERA SALEN EN LA TELE AHORA LOS CARA DE PALO…..

  5. Al parecer esta arrogancia, prepotencia por parte de los Oficiales, sigue arraigada en esa Institución, en pleno siglo XXI, imaginense que los Generales se dirijan en esa forma a sus subalternos, que le queda al resto de los Oficiales,los oficiales los que más les duele es cuando sus subalternos especialmente la tropa los denuncia por corrupción, pasan a ser desleales, pero cuando es la tropa son delincuentes.Lo lamentable de todo esto es que la clase política hace oidos sordos cuando la tropa de Carabineros denuncia estas aberraciones dentro de su Institución.

  6. Tal como dice Alejandro. Son determinados miembros que cometen actos ilegales y se escudan en la Institución cuando se les exige responder por ellas, y tienen la «cara» de aludir deslealtad. Así van casi diez años donde suman y siguen las bajas para los que actúan correcto y los retiros voluntarios para los que delinquen. La Contraloría, no ha ejercido su rol en ninguna de las tantas denuncias que existen en su conocimiento. Se está perjudicando el prestigio de una fundamental Institución para el país.

  7. ERROR «MARICON» NO ES AQUEL QUE LE PEGA A LAS MUJERES, ESE ES UN DESGRACIADO, MALTRATADOR, ESTUPIDO, IMBECIL, GOLPEADOR, ABUSADOR, ETC.

    «M A R I C O N» es el que le gusta que se lo ponga y lo disfruta.

  8. CUANTAS VECES SE HA ESCUCHADO HABLAR TAN ARROGANTEMENTE A ESTOS SEÑORES OFICIALES Y GENERALES ACERCA DE LA LEALTAD, PUES BIEN SÒLO EXIGEN QUE EL PERSONAL MANTENGA DICHA CONDUCTA SOLO HACIA A ELLOS, EN TANTO QUE ELLOS HACIA EL PERSONAL NO EXISTE… LEALTAD HACIA ARRIBA PERO NO HACIA ABAJO… JEFES QUE USAN VEHÌCULOS FISCALES Y RECURSOS DE LA INSTATITUCIÓN PARA SU USO PROPIO Y DE SUS FAMILIAS Y AMIGOS… CELEBRAR COMIDAS Y BANQUETES EN SUS CASAS CON BIENES FISCALES… TRANSPORTAR ESPOSAS E HIJOS A DISTINTOS LUGARES EN VEHÌCULOS FISCALES CON CHOFER Y INCLUIDO… REALIZAR REPARACIONES EN SUS CASAS CON PERSONAL Y RECURSOS INSTITUCIONALES… ETC.. PERO SI EL PERSONAL REALIZA CUALQUIERA DE ESTAS ACCIONES SE LE TILDA DE DESLEAL CON LA INSTITUCIÓN, APARTADO DE LOS SAGRADOS CONCEPTOS DE LA ÉTICA Y DOCTRINA INSTITUCIONAL… INSISTO.. SI SE ESTAN DENUNCIANDO A SUS JEFES, ES PORQUE LA TROPA ESTÁ HASTEADO DE LOS INJUSTOS Y MALOS TRATOS, DE SU DESLEALTAD HACIA A ELLOS, DE SUS ABSURDO CODIGOS DE ÈTICCAS Y MANUALES DE DOCTRINA QUE SOLO SE APLICAN A LA TROPA, DE LO INMORALES QUE SON…

    SEÑORES OFICIALES Y GENERALES, DESDE EL INSTANTE QUE COMENZARON A TRATAR A SU TROPA COMO NÚMEROS ESTADÍSTICOS Y DE DOTACIÓN Y NO COMO PERSONAS, COMENZARON LOS PROBLEMAS… SEAN LEALES COMO LAS FF.AA. LO SON CON SU TROPA, SON PERSONAS, SON FAMILIAS, SON INDIVIDUOS COMO CUALQUIER OTRO QUE ALGÚN DÍA DECIDIERON VESTIR ESE VERDE UNIFORME Y QUE SIN EMBARGO UDS TRATAN COMO IGNORANTES Y SIMPLES OBREROS, Y SOMETIENDOLOS EN BASE A ACTAS DE NOTIFICACIONES PROHIBIENDO ESTO Y LO OTRO,REGLAMENTOS Y LEYES INTERNAS, ETC..

    ATIENDAN LAS SEÑALES QUE SE LES ESTAN DANDO.. NO SEAN IMBÉCILES… Y DEJEN DE MENTIR A SU GENTE, AL GOBIERNO Y POR SOBRE TODO A LA CIUDADANÍA,,, SUS CARABINEROS ESTAN CANSADOS TANTO FÍSICA Y MORALMENTE.

    • YOGURT CON VINO TINTO
      Un hombre que hace estos comentarios son con conocimiento cabal de los acontecimientos, Carabineros mientras no sea fiscalizado por los entes respectivos Contraloría cámara de Diputados,la situación es dificial que pueda cambiar a pesar que en los últimos tiempos se han hecho muchas denuncias, pero lamentablemente los Gobiernos de turno, hacen oidos sordos.

  9. Estimado Yogurt con vino, al leer su comentario solo deja entrever que es un resentido y peor aun un sin verguenza, probablemente ud. fue carabinero y lo dieron de baja por delincuente o flojo y despues, para quedar tranquilo con su conciencia no encuentra nada mejor que culpar a sus jefes…..eso es lo mas facil y lo mas cobarde. Sean capaces de asumir sus errores y sus actos, porque cuando entre «tropa» se sorprenden cometiendo un delito o un acto reñido con la moral se quedan callados, pero cuando lo hace alguno de sus jefes lo denuncian, eso es ser maricon……si queiere ser recto debe serlo siempre, no solo a veces…….nosotros los coudadanos comunes y corrientes estamos cansados de ver y ser testigos de lo actos delictivos o inmorales que realizan algunos de los llamados «tropa» y a ellos quien los denuncia????

  10. Que mas vamos a esperar de estos caballeros, si en la Escuela de Carabineros, son formados para administrar tropa y no como policías profesionales, concurrir a cuantas ceremonias y actividad social hay , cuando son destinados a sus unidades en los lugares deben tener amistad con lo mas granado del lugar, hay Oficiales que llegan a cargos de Comisarios, sin tener idea de lo que es la actividad policial , y durante su período como Jefe ni siquiera conocen su sector, ni los sitios más proclives a la delincuencia, igualmente ocurre con algunos que incluso llegan a General.Carabineros más bien es una Institución militar que policial, en su formación la práctica de de desfiles y ceremonias militares aburre a sus componentes especialmente a la tropa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*