Escándalo¡¡¡¡Sexo sin condón en discoteca de Antofagasta

Publicidad

Según asistentes, el coito se realizó sin preservativo.  Mientras los medios tradicionales están escandalizados por el hecho, que habla de una sociedad más abierta y moderna, en el gobierno regional ya plantean clausurar el lugar por haber facilitado la “prostitución”. No onstante en Santiago y específicamente en la comuna de Ñuñoa funcionan dos casas de prostitución que cuentan con el cuidado y protección del oficial Rodolfo Pacheco. Ver nota

Se trató de la “Noche Hot en ÜBER (Fiesta Sexo en Vivo)”, donde una striper argentina practicó sexo en vivo con uno de los asistentes al evento, el cual se realizó en la mencionada discoteca de la ciudad de Antofagasta.

El local subió las imágenes a Facebook y levantó la polémica, ya que los usuarios y medios ligados a la democracia cristiana como cambio21 criticaron el evento. Además, se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales este fin de semana junto con el fútbol y el regreso de Noriega a Panamá.

La discoteque, que hasta ahora no ha salido a realizar ninguna aclaración, dijo al momento de subir las imágenes que se trata de “fiesta que se da una vez al mes y es para mayores de 18 años”.

La polémica “fiesta” fue protagonizada por una bailarina argentina Lorena Nieto, quien subió al escenario a un joven para practicar sexo explícito con él a la vista del público.

1 Comentario

  1. Esto solo pasa en paises de Sudamerica, subdesarrollados moralmente… menudo esectaculo mas dantesco por Dios, deberian encerrar un par años a los responsables de todo esto y seguro que se les van las ganas de seguir haciendo el gilipollas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*