Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISOL 2012

Publicidad

FLISOL son las siglas en español de Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, se trata de un evento simultáneo que se realiza en distintas ciudades de latinoamérica y que se viene celebrando desde el año 2005.

El principal objetivo de FLISOL es dar a conocer al público masivo la filosofía del software libre, alcances, avances y desarrollo.

El evento es completamente gratuito, y en él te encontrarás con toda la ayuda necesaria para instalar software libre en tu computador sea este Windows o Linux. Al mismo tiempo hay charlas y talleres donde puedes interiorizarte más y aprender de nuevos temas con expertos en la materia.

Si deseas instalar software o reparar el que tienes, esta es la oportunidad, al asistir se le realizará un diagnóstico a tu equipo y se te asignará a una persona que te ayudará en el proceso de instalación de forma totalmente gratuita, y que dejará tu computador completamente operativo, y lo más importante sin software “pirata”.

Este año, en Chile FLISOL se realizará en las ciudades de: Iquique, Valparaíso y Viña del Mar, Santiago, Victoria, Los Angeles, Temuco, Concepción, Talca, Puerto Montt y Punta Arenas, si deseas más información de la fecha y lugar en que el evento se realizará en tu ciudad, puedes informarte en el sitio web http://www.flisol.cl

En Santiago, la FLISOL 2012 se realizará el próximo sábado 28 de abril entre las 10:00 y 19:00 hrs., en la Universidad Federico Santa María, ubicada en Vicuña Mackenna 3939, Metro Camino Agrícola.

Dentro de las charlas destacadas este año podemos mencionar: Patrones y Antipatrones de Diseño en Arquitecturas Web (Rodrigo Salinas) y La Internet de las Cosas (Manuel Carrasco y José Zorrilla), mas información en http://santiago.flisol.cl

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*