Un hombre en el parque, de Beda Estrada, último lanzamiento de Editorial Forja

Publicidad

un hombre en el parqueUN CRIMEN EN EL MONASTERIO

* Autor es un monje benedictino.

Una novela detectivesca en que el autor, conocedor de la vida monástica, ensambla las piezas, los acontecimientos, de manera magistral, en la línea de la mejor tradición de los relatos policiales. Se trata del último lanzamiento de Editorial Forja Un hombre en el parque, de Beda Estrada que tiene dos características importantes: el autor es un monje benedictino y la trama se desarrolla en un monasterio de monjas.

Las monjas, que cumplen diversos trabajos, ven alterada su rutina al encontrarse un hombre asesinado entre unos tarros de basura. En una narrativa ágil, entretenida y creíble, el autor nos lleva a descubrir al autor del asesinato.

Beda Estrada es el seudónimo del escritor Johny Alberto Estrada Escares, quien es dibujante proyectista de la universidad Técnica Federico Santa María y desde diciembre del 2001, monje benedictino de la Abadía de la Santísima Trinidad de Las Condes. A partir de 2009 ha realizado diversos trabajos literarios, entre ellos cuentos para niños, una novela histórica y otros.

En esta novela de 120 páginas el autor, junto con guiarnos para descubrir al criminal, entrega importantes datos de la vida que llevan las monjas, donde no todo es solo rezo y oración. Una novela entretenida y fácil de leer.

Precio de referencia: Librerías Antártica $6.780

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*