FASCISTAS OPOSITORES A MADURO ASESINAN A CHILENA EN VENEZUELA

Publicidad

GISELLA RUBILAR EDITEl golpismo venezolano no descansa. La CIA,   en una campaña sucia y  violentísima, en contra del régimen democrático de Maduro, sigue financiando grupos armados con el objetivo central  de sembrar el caos y el desorden en Venezuela. Es la repetición de las operaciones encubiertas y de guerra económica utilizadas para desestabilizar a Salvador Allende en el Chile de 1970 – 1973.

En este contexto, fue asesinada la chilena Gisella Rubilar, estudiante de la Universidad de Los Andes ( ULA), en la noche del sábado cuando terroristas de derecha, le dispararon a la cabeza mientras la víctima dispersaba una barricada que impedia la circulación en la ciudad de Mérida. Los hechos,  culminaron con un balazo en la sien con salida por el ojo izquierdo de la occisa, gatillado por encapuchados de los grupos fascistas y reaccionarios que tratan de tumbar por la fuerza al gobierno elegido en las urnas.

Gisella, fue ingresada al Hospital Universitario de Los Andes. Junto con ella resultaron heridas otras tres personas que intentaban garantizar el tránsito en la ciudad andina, ubicada a unos 500 kilómetros de la capital de Venezuela.

El informe del centro de salud dice:

En horas de la madrugada del día de hoy, ingresaron al Hospital Universitario de los Andes de la ciudad de Mérida, los ciudadanos:

1-) Gricela Rubilar Figueroa, de nacionalidad chilena, E-80.365.759, de 47 años de edad, por presentar herida por arma de fuego a nivel facial específicamente en el epicante externo del ojo izquierdo, por su estado critico se encuentra en la sala de traumaschok.

2-) Jose Rincón, C.I. V- 8.038.996, de 51 años, por presentar herida por arma de fuego en el ante brazo izquierdo y heridas a nivel craneal por supuestos objetos contundentes, el mismo se encuentra en la sala de observación y recuperación.

3-) Javier Osuna Briceño, C.I. 13.524.695, de 39 años, por presentar herida por arma de fuego en miembro superior derecho al nivel de la mano con orificio de entrada y salida, el mismo ya fue dado de Alta Medica.

Es de hacer notar que estas personas con otro grupo de personas en horas de la media noche se encontraban retirando las barricadas y escombros que obstruyen el paso hacia el sector “Pie del Tiro”, en la avenida Los Próceres de esta ciudad, cuando fueron emboscados por un grupo de encapuchados que arremetieron contra estas personas mediante disparos por arma de fuego y lanzamiento de objetos contundentes por intentar abrir el paso hacia sus residencias.

La derecha pinochetista chilena,  con algunos agentes de la CIA, enquistados en la Democracia Cristiana y en la Universidad Miguel de Cervantes,  han guardado cómplice silencio sobre este brutal crimen de una chilena. Están más precupados de desprestigiar, orquestadamente, a Venezuela, junto al delincuente de lesa humanidad Agustín Edwards, dueño del Mercurio y conocido lacayo y traidor al servicio de los intereses norteamericanos.

Gisella, falleció cerca de las 22 horas de este domingo.

La visita  de Javiera Blanco, agente del criminal  Agustín Edwards en el  próximo gobierno de Bachelet, a la romería, en recuerdo de la destacada dirigente comunista Gladys Marín, realizada el día de ayer, no pasa de ser un acto hipócrita que agrava el silencio sobre el asesinato  de Gisella Rubilar.

A un día del cambio de mando presidencial, así están las cosas en Chile.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*