5 DE ABRIL DANIEL CHIANG EN EL PARQUE DE LAS ESCULTURAS

Publicidad

chiangSábado 5 de Abril a las 15.30 Horas, acústico en el Parque de las Esculturas junto a otras buenas bandas, Novas, Novella INC., Leo Bertolini, The Cuchos, Maní Con Miel.

Es completamente gratuito…llegue y siéntese en el pasto con los músicos. Apoye la música Chilena.

Aquí el Evento: https://www.facebook.com/events/1421091138142982/?ref=22

Sin duda el músico nacional, Daniel Chiang tuvo un año 2013 redondo, lanzo su Dvd ante un Hard Rock Cafe, lleno. Realizó una gira por México y Estados Unidos entre julio y agosto y cerró su año musical tocando en Santiago Summer Fest, al que fueron convocadas 400 bandas.

Chiang uno de los mas votados por el público y elegido por un idóneo jurado, compartiendo escenario nada mas y nada menos que con Incubus.

Hoy se encuentra en plena promoción del primer sencillo: Renacer

“Letras por Pistolas” es un trabajo que incluye, 10 temas, todas de la autoría de Daniel Chiang, su estilo es del Rock Pop con influencias de Rock Ingles sumado a nuestras raíces folclóricas.

Desde pequeño comenzó el conservatorio de la Universidad de Chile, para posteriormente estudiar en la Escuela Moderna durante su enseñanza media, estudio Berklee College Of Music, Boston, Massachusetts, la más prestigiosa escuela de música popular de Estados Unidos.

Su primer álbum denominado “Letras por pistolas”, lanzado bajo etiqueta PEZ con el apoyo musical de Christian Gálvez, fue difundido en radios de Santiago logrando realizar presentaciones en distintos espacios del circuito musical chileno. Viene llegando de un viaje relámpago por Los Ángeles, EE UU lo que marca el comienzo de la internacionalización de la carrera de este talentoso artista Chileno.

Renacer, es un gran tema, respaldado por un excelente video clip en formato HD, que comenzara a rotar en las emisoras chilenas y dará mucho de que hablar, ya que estamos frente a un trabajo musical de excelencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*