FUNDACION EDRA ORGANIZA JORNADAS DE ADOPCION DE PERROS Y GATOS TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL AÑO

Publicidad

perritosNo compres uno de raza, adopta uno sin casa

En las jornadas de adopción organizadas por Fundación EDRA todos los fines de semana del 2014, encontrarás al compañero que necesita.

Te esperamos en  calle Placer casi esquina Arturo Prat, en el Persa Bio Bio, comuna de Santiago, entre las 12 y las 17 horas.

La sobrepoblación de perros y gatos en las calles responde simplemente a la irresponsabilidad humana. Por eso, para darle una oportunidad a todos los abandonados que buscan hogar,  Fundación EDRA (Equipo de Defensa y Rescate Animal) organizará  jornadas de adopción todos los fines de semana de este año, en el Persa Bio Bio, con autorización de la Municipalidad de Santiago. Ya partimos,y se han dado en adopción más de 80 mascotas en lo que va de marzo.

Allí, entre las 12 y las 17 horas, padrinos y madrinas de mascotas víctimas del maltrato y el abandono  llevarán a sus ahijados con el fin de buscarles un  hogar donde puedan ser cuidados y queridos.

La Fundación Edra entrevista a los futuros adoptantes con el fin de asegurarse de que tengan un perfil adecuado para hacerse cargo de un nuevo miembro de la familia, y estos firman un compromiso de tenencia responsable. El padrino será el encargado de hacer el seguimiento de su rescatado, y orientar a los nuevos adoptantes.

La  intención de EDRA es estar todo el año encontrando hogar a los rescatados y educando a la comunidad.

Quienes somos: Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal nace en enero del 2009. El objeto de la fundación es la defensa, protección y rescate de la fauna, sea urbana o rural, endémica o exótica, domestica o salvaje, nacional o extranjera; y por extensión la defensa , protección y rescate del medio ambiente que la sustenta. EDRA se especializa en tres áreas: Adopciones, realizando más de 130 jornadas y encontrando un hogar a cerca de 2000 rescatados; Maltrato animal, dictando charlas en distintas ciudades, universidades y municipalidades para enseñar «Cómo y dónde denunciar el maltrato animal» y con el apoyo del Ministerio Público y la PDI; y Subsidio Habitacional Canino, construyendo entre el 2012 y 2013 200 casas para perritos «comunitarios» que viven en la calle bajo el cuidado de vecinos. Este año ya comenzaron la construcción de casitas bajo el lema «Si no puedes darles un hogar, al menos dales una casa».

El Equipo está conformado por personas que trabajan de forma voluntaria y gratuita. Mas info enwww.maltratoanimal.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*