LOS ENCAPUCHADOS INFILTRADOS, HIJOS DEL GUATÓN ROMO, ENSUCIARON OTRA VEZ LA MARCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

Publicidad

MILITAR Y ENCAPUCHADOEn las noticias del medio día, de este domingo 7 de septiembre, canal 13, de propiedad de los Luksic, colocaba a un periodista de apellido Hormazábal, que partía diciendo que, la marcha de la Asamblea Por Los Derechos Humanos en recuerdo de los asesinados por la Dictadura, era una   “CELEBRACIÓN ” . Con esa falta de tacto trataron tan sensible tema.

Luego, la nota se centró en la violencia irracional, cubierta hasta la saciedad, de los encapuchados, hijos del guatón Romo, que fueron a robar y destruir.

Estos delincuentes, no respetaron a las madres, cónyuges, hermanas, hijos y amigos de los torturados, desaparecidos y asesinados por la Dictadura, que se convocaron en el Cementerio General de Santiago,  a recordar y homenajear a las víctimas.

Para terminar, trataron de quemar a un periodista del canal 11, dejando a la represión, ( Fuerzas Especiales de Carabineros), como víctimas de la violencia.

Es decir, toda una operación comunicacional, para invisibilizar los temas de fondo: la impunidad de más de 40 años, la memoria del Golpe de Estado, el genocidio,  la brutalidad de la Derecha que apoyó a los gorilas que vendieron su país a intereses extranjeros, partiendo por la gran minería del cobre.

Estos traidores, funcionales a la Derecha, que salen encapuchados, no son detenidos y cuentan con la impunidad asegurada de Carabineros. Es decir, son unos cobardes que responden sólo a las operaciones psicológicas y encubiertas de los servicios de seguridad, articulados desde la Embajada Norteamericana en Chile….o no es así General de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm.

Otro pájaro, que sabe de esto, es Marcos Vásquez, y sus agentes de la PDI. En este contexto, seguirán la bombas y la próxima será en Juan Maestro cerca del Metro Escuela Militar. Todo para generar el miedo, caldo de cultivo para la reacción y justificación para mantener un orden injusto.

El canal 13, de los Luksic, no puso en el noticiero del mediodía , ninguna imagen alusiva a los asesinatos de la Dictadura.

Es claro, que El Mercurio, de propiedad del genocida Agustín Edwards, este lunes aparecerá con los encapuchados en portada. Nada dirá de su autoría en el crimen, entre otros, de los 119, conocido como Operación Colombo.

Un reconocimiento al diputado Gabriel Boric, quien, este domingo, en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, condenó el actuar de los traidores de clase….llamados encapuchados, solidarizando con el periodista, agredido por esos cobardes al servicio de los intereses implantados por Pinochet, gracias, entre otros, a infiltrados como el famoso asesino y sicario de la DINA, Osvaldo Romo Mena.

3 Comments

  1. No sería raro que en unos días más, frente a la evidencia recogida por el fiscal, el alto mando de carabineros de de baja y ponga a disposición de la justicia a un grupito de pacos de bajo rango por su participación en la colocación del artefacto explosivo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*