Editorial Forja presenta nuevo libro: “Futuro Imperfecto” de Alicia Fenieux Campos

Publicidad

  • Portada Futuro imperfectoCon este nuevo título la escritora y periodista chilena Alicia Fenieux  retoma  los temas futuristas, esta vez con un enfoque  medioambiental.  Futuro Imperfecto, su tercer libro de cuentos, recibió por ello el apoyo y patrocinio de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO.

A través de quince relatos, breves pero intensos, la periodista y escritora chilena Alicia Fenieux nos muestra en su tercer libro Futuro Imperfecto el panorama que nos espera: un mundo voraz, mediatizado  e impersonal que confunde la realidad inmediata con la cibernética. “Un mundo que genera nostalgias del pasado,  que no es otro que  nuestro presente”, dice la autora.

Su sello personal ha generado críticas favorables en diversos estamentos.  Es por eso que su segundo trabajo literario Cita en la burbuja, cuenta con el respaldo del Informe de Gestión Cra, del Ministerio de Educación y Futuro Imperfecto, su tercer libro de cuentos, recibió el apoyo y patrocinio de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO.

Obras:

–         La mujer del café virtual

–         Cita en la Burbuja

–         Futuro Imperfecto

        Premios y distinciones

–         Mención Honrosa del Premio Municipal de Literatura en el género cuentos (Municipalidad de Santiago) 2011.

–         Cuento “Zapallar, verano de 2070”, finalista en el Concurso Bicentenario, forma parte de la antología “Semillas para la Memoria”.

 

Alicia FenieuxSobre la autora.

Alicia Fenieux Campos es periodista  titulada en la Universidad de Chile. Con gran experiencia en reportajes con mirada profunda dejando su sello en programas emblemáticos y recordados como “Temas” y “El Mirador”. Durante los últimos años se sintió atraída con más fuerza por la escritura,  lo que la llevó a incursionar en talleres literarios bajo la guía de destacados personajes como la reconocida autora infantil Ana María Güiraldes y el autor Marcelo Simonetti.  Casada y con dos hijos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*