9 de Abril: Grupo Congreso adelanta nuevo disco en Club Chocolate

Publicidad

congreso juan sepulvedaGrupo Congreso no se detiene este 2015

El 9 de abril se presentará en el Club Chocolate, reafirmando un inicio de año lleno de actividades y novedades, que incluyeron su paso por Lollapalooza y el estreno del single “Fin del show”.

Una idea recurrente en torno a Congreso es que, a diferencía del parlamento chileno, la agrupación musical no ha parado nunca de sesionar. Y el inicio de este 2015 vine a ratificar con creces esta idea, añadiendo además interesantes novedades.

Luego de una gira veraniega que los llevó a distintos puntos de Chile,  compartiendo con diversas comunidades que enfrentan problemas por tierras y por recursos naturales; tras su comentada presentación en el festival Lollapalooza 2015; y del adelanto del single del futuro disco,  el tema “Fin del show”, Congresó agenda una primera fecha en Santiago, este 9 de abril en el Club Cocholate.

Toda esta actividad ratifica su importancia en el ámbito nacional, y confirman que es una de las pocas agrupaciones musicales con más de 40 años de vida y con una innegable alta capacidad de reinventarse musicalmente. Asimismo, todos sus integrantes forman cuerpos académicos de relieve en la formación musical de muchos artistas. Una larga lista de trabajos discográficos y colaboraciones, e incontables presentaciones en todo tipo de escenarios nacionales y extranjeros.

Dentro de los últimos discos de Grupo Congreso están “Con los ojos en la calle” y “Congreso Sinfónico”, que anteceden al nuevo trabajo que el grupo espera presentar a mitad de año. En los próximos meses la agrupación alternará presentaciones en vivo, donde irá mostrando parte de este nuevo material, con el proceso de grabación del nuevo disco, que se sumará a la larga discografía de Congreso.

afiche congreso chocolate

Grupo Congreso adelanta nuevo disco

Club Chocolate

Jueves 9 abril – 20.00hrs

Venta de entradas en sistema Ticketek

PREVENTA : General $.8000 / Vip $14.000

PUERTA: General $10.000 / Vip $18.000

 

 

https://www.facebook.com/GrupoCongresoOficial?fref=ts

@grupocongreso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*