NUEVO LIBRO EDITORIAL FORJA: «LA ÚLTIMA CONSPIRACIÓN».SANGRE EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO

Publicidad

PORTADA CONSPIRACION.inddLa última conspiración

En 2013, un sacerdote es asesinado en plena misa en la Catedral de Santiago, creándose una situación de terror y cuestionamiento entre los creyentes y en gran parte de la población chilena. Benjamín, un joven periodista, comienza a investigar este caso de gran revuelo mediático para la Iglesia Católica en Chile, dando inicio así a esta atractiva novela de ficción, llena de suspenso y con un entramado realmente envolvente.

Benjamín descubre en la puerta de su hogar un extraño regalo, una caja cerrada que al parecer ha viajado desde otras dimensiones y otros tiempos hasta el Chile de hoy. Un regalo inexplicable que traerá consigo las historias y los secretos del inicio de la humanidad. Una caja misteriosa se une a las extrañas circunstancias que vive el país y que estarían íntimamente relacionadas con el misterio que el protagonista debe revelar.

La última conspiración es una novela inteligente, colmada de secretos, de extrañas situaciones, de personajes perfectamente delineados, que rescata los misterios bíblicos para ponerlos a danzar con la realidad de nuestros tiempos.

Eduardo Güenante-Pozo nos regala un libro rápido, que se luce mediante una tensión narrativa muy bien lograda, que mantendrá ansioso a los lectores por averiguar lo que sucederá en la siguiente página.

Y es que La última conspiración es una ucronía muy bien lograda, un género literario escaso en nuestro país, que en manos de este prometedor autor combina a la perfección un hecho real y específico, con una original ficción. Un libro cien por ciento chileno, que nada tiene que envidiarle a los grandes best sellers norteamericanos o españoles.

Eduardo Güenante-Pozo nació en Concepción en 1981 y creció en Santiago. Desde niño ha realizado diversos talleres de teatro, cine y periodismo, dejando entrever su desarrollada faceta artística que se vio coronada al obtener el primer lugar del Concurso Literario Escolar en el año ‘98. Ha escrito numerosos cuentos y relatos personales, tanto en redes sociales como en su blog. Tiene estudios de Ingeniería Comercial y actualmente se encuentra estudiando Periodismo.

Hoy nos entrega su primera novela, bajo el alero de Editorial Forja.

Precio de referencia: Librerías Antártica: $13.880.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*