Nueva Novela Editorial Forja: «LAS TERMAS» de Francisco Greibe Majluf

Publicidad

las termasOsvaldo Marchant, un joven médico de 35 años, soltero, con pocas expectativas de encontrar una pareja, pero con una ansiedad inmensa, toma la decisión de realizar un viaje de verano con su madre viuda a un hotel termal para darse una oportunidad en el amor. Pese a que su madre limita el posible acercamiento a algunas mujeres, el amor, las aventuras y raros personajes y situaciones llenarán los paisajes entrañables de Las Termas.

 

Allí, el autor nos transportará casi sin darnos cuenta a la profundidad de las relaciones humanas posibles, esas que se forjan en las extrañas circunstancias que pueden darse en unas simples vacaciones, donde personas desconocidas entre sí buscan un tiempo de descanso, abiertos a las nuevas relaciones, en un espacio donde no hay preocupaciones de trabajo, donde los requerimientos forzosos de la vida dan lugar al ocio, al reposo y a la libertad frente a la rutina, lejos de la urbe y la frialdad capitalina.

 

Este viaje, como todo gran viaje, es acompañado de la metamorfosis de su protagonista, quien es capaz de transformar no sólo su interior, sino también el ambiente que lo rodea.

 

La novela Las Termas de Francisco Greibe Majluf es un relato ameno, ágil, que logra llevar con naturalidad al lector a los episodios que se narran, gracias a una pluma que se mueve desde la sensibilidad de un observador atento, donde todo se conjuga para que en la simpleza de su historia, en las extrañas coincidencias que dan origen a su trama, se conforme un relato profundo que ahonda en cómo somos o cómo podemos llegar a ser en determinadas situaciones.

 

Francisco Greibe Majluf ha dado rienda suelta a su pasión por la literatura. Publicó en 2012 con Editorial Forja un elogiado volumen de cuentos bajo el título El Boticario y hoy, a los 2 años, nos entrega su novela Las termas.

 

Precio de Referencia: $7.930 (Librerías Antártica)

deportes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*