Senador De Urresti por puente Cau Cau: «Alberto Undurraga no ha estado a la altura»

Publicidad

UNDURRAGAParlamentario de la Región de Los Ríos reiteró sus críticas contra el titular de Obras Públicas, Alberto Undurraga, por fallas en Puente Cau Cau y falta de respuesta ante la comunidad valdiviana

“El Gobierno necesita ministros competentes, comprometidos con la ciudadanía, que ayuden a la Presidenta Bachelet a resolver los problemas con eficiencia y oportunidad. Con respecto al Puente Cau Cau hemos sido testigos de una serie de errores e improvisaciones, donde el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, lamentablemente, no ha estado a la altura”, afirmó el senador de la Región de Los Ríos, Alfonso De Urresti.

El Senador por Los Ríos manifestó que “como parlamentario oficialista quiero que al gobierno le vaya bien. La mejor fórmula para ello es que existan ministros comprometidos y leales con la Presidenta Bachelet. Los problemas suscitados con el viaducto del Cau-Cau es una clara muestra que no ha existido una real preocupación por este emblemático proyecto para nuestra región, una obra que venía con problemas y no fue priorizada por la actual administración como correspondía y como fue anunciado”, dijo el senador.

De Urresti además recordó que “el año pasado el propio ministro Undurraga, ante organizaciones ciudadanas, se comprometió a dar respuesta a las propuesta efectuadas sobre Proyecto Doble Vía para Valdivia, hecho que aún no ocurre, entonces claramente está al debe con nuestra región y eso no le hace bien a nadie, menos a nuestra Presidenta”, remarcó.

Respecto al informe  técnico que dará a conocer el ministerio de Obras Públicas sobre la situación del Puente Cau Cau, el Senador De Urresti enfatizó que “esperamos que tras las conclusiones el Ministro Undurraga venga a la región a dar respuestas concretas. No queremos más declaraciones, queremos conocer cuáles serán las soluciones y ese es el rol que le corresponde como Ministro de Estado”, aseveró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*