¿Cómo elegir un buen vino para el Día del Padre?

Publicidad

MANSO DE VELASCO 2011Sin duda que sorprender a papá con un vino especial es un desafío para  quienes se enfrentan a una góndola cargada de botellas, marcas y etiquetas distintas. Claramente buscar un producto que tenga excelente relación precio-calidad es complejo y muchas veces agotador.

Sin embargo también existen vinos que no necesitan mayor presentación y que están hechos para lucirse. Uno de ellos es, Manso de Velasco  de Miguel Torres Chile. Cabernet Sauvignon 100%, vino ícono envejecido en barricas de roble francés con un tiempo de crianza de 18 meses aproximadamente y que tiene su origen en el Fundo San Francisco en Lontué, en parras de 115 años de antigüedad.

Este vino sorprende con notas a frutilla, guinda, higo, chocolate amargo, flores y tonos balsámicos. En boca es frutal y fresco, de taninos sedosos y elegantes, ideal para disfrutar con carnes rojas. Este vino con su añada 2006 recibió el premio al Mejor Vino Tinto del país en la guía Descorchados 2010. En resumen un imperdible para papá.

Precio: $44.990

Disponible en tienda Everwines y en salas de venta Miguel Torres de Curicó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*