TRANSFORMERS ANIMATRONICS DEBUTA MUNDIALMENTE EN CHILE

Publicidad

Banner Transformers Estación MapochoLos legendarios Optimus Prime, Megatron y Bumblebee serán parte de la exhibición que trae a más de 22 figuras que podrán ser admiradas por sus fanáticos y seguidores a partir del 2 de julio hasta el 2 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho

Santiago, 2015.- Por primera vez los fanáticos de Transformers podrán disfrutar en vivo y en directo de sus personajes favoritos, inspirados en la destacada saga, representando los modelos más conocidos de las batallas entre Autobots y Decepticons de Hasbro.

Un recorrido inolvidable hacia el mundo de estos magníficos personajes y que han elegido a Chile como el lugar indicado para su lanzamiento mundial. Con una trayectoria de más de 30 años, la historia de estos gigantes de la animación ha cautivado a varias generaciones y en todas sus plataformas; como historietas, dibujos animados, juguetes y en la pantalla grande.

Los gigantes de acero se han transformado por décadas en los favoritos del público. Entre las más de 22 figuras que estarán en exhibición, destacan también los legendarios Dino Bots y los favoritos de los más pequeños Rescue Bots. Todos serán parte de esta maravillosa y única muestra que promete revolucionar las vacaciones de invierno.

“Esta es una muestra única, nunca antes vista y que escoge a Chile para su debut mundial. Los Transformers son gusto de tres generaciones. Esperamos que nadie se pierda esta exhibición”, señalo Gabriel Agosin, Gerente General.

Será un recorrido inolvidable para toda la fanaticada que podrá contemplar Transformers Animatronics que miden hasta 12 metros de altura, esculturas de casi 4 metros de alto, además zonas interactivas en los más de 4 mil metros de espacio dedicados a estos gigantes del espacio.

vista general museo

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar. Pueden ser compradas desde ya en www.aticket.cl y desde el 2 de julio en boleterías del evento. También existen convenios para empresas y colegios (224110400).

 

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*