U. del Pacífico lanza ebook de “Mujeres en la Comunicación”

Publicidad

eBook MujeresLibro publicado por la Escuela de Relaciones Públicas bajo el sello de Editorial Forja, ahora está disponible en formato electrónico en importante sitios como Amazon, Barnesandnoble, Kobo y Librospatagonia.

El libro “Mujeres en la Comunicación: Experiencias, Relatos y Confesiones”, escrito en formato de entrevistas por las periodistas y docentes de la Escuela de Relaciones Públicas, Francisca Fuensalida y Viviana Valenzuela, bajo el sello de Editorial Forja, ahora está disponible en formato electrónico en importante sitios como Amazon,Barnesandnoble, Itunes Store, Kobo y Librospatagonia.

Así, el séptimo libro de la Escuela de Relaciones Públicas de la Universidad del Pacífico entra a la era digital, ya que el libro en formato ebook permite ser leído en dispositivos electrónicos como computadores, notebook, tablets, eReaders e incluso en smartphones (Iphone y Android).

“Tenemos el orgullo de ser la única Escuela de RRPP del país que realiza publicaciones anuales en el ámbito de las comunicaciones. Este año el libro fue realizado en conjunto con Editorial Forja, lo que ya es una publicación con pantalones largos, pues nos ha permitido tener presencia en las librerías de todo Chile. Ahora se suma el libro en formato de ebook, lo que además nos permite tener alcance a nivel internacional”, señala el Director de la Escuela, Francisco Sólanich.

Sobre el libro

La obra reúne los testimonios de reconocidas comunicadoras como Cristina Bitar, Elena Serrano, Pilar y María de la Luz Velasco, María Eugenia Bentsen, Karen Álamo, Luz Márquez de la Plata, Magdalena Browne, Martita Willoughy, Ximena Zaninovic y Christiane Rocha, a través de los cuales se pretenden develar las fortalezas y cualidades humanas de estas once profesionales que han proyectado su éxito a través de su inteligencia y talento, pero por sobre todo de su sensibilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*