Restaurante de Vinos Miguel Torres Curicó obtiene certificado de Excelencia de Tripadvisor

Publicidad

Chef Gabriel RamosEl año 2014 ya había sido destacado como el mejor Restaurante de Curicó según el mismo portal de viajes

         Una vez más, el destacado Restaurante de Vinos Miguel Torres Curicó, recibió un importante reconocimiento de manos de Tripadvisor. Esta vez ganó el Certificado de Excelencia 2015 que premia la consistencia y calidad de los servicios. Cabe señalar que este es el segundo año consecutivo en que el Restaurante de Vinos Miguel Torres Curicó obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. “Recibir este reconocimiento es un auténtico orgullo para nuestros trabajadores. Estamos muy agradecidos de todos los clientes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión positiva” señaló Jaime Valderrama, Gerente General Miguel Torres Chile.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El año pasado el Restaurante de Vinos Miguel Torres Curicó fue elegido por el portal de viajes como el mejor Restaurante de Curicó, ocupando así, el primer lugar de un listado de 11 destacados espacios gastronómicos de la zona. Además de estar seleccionado dentro de los Mejores Restaurantes de Chile que califica Guía 100, una de las publicaciones especializadas más importantes del país que publica los top 100 lugares de calidad para poder disfrutar de la gastronomía.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*