Tanqueray: El Gin que marca tendencia en Chile y el mundo

Publicidad

TNQ_2Con más de 180 años de historia, el gin Tanqueray gana protagonismo por estos días, destacándose por su inconfundible sabor a limón y enebro, una mezcla perfecta para deleitarse en esta temporada junto a tus amigos.

Disfrutar de una buena ginebra es una costumbre que viene de hace años. En la historia reconocidos presidentes, cantantes y escritores fueron clientes fieles de este cristalino producto. Hoy, la tradición y gusto vuelven en manos del inconfundible gin inglésTanqueray.Este gin se ha convertido en la bebida de moda desde hace un par de años en Chile, donde ya no basta con servir en el vaso un poco de ginebra, tónica y un trozo de cáscara de limón.

Transparente, limpio, de cuerpo medio y destacando en el aroma de enebro y cítricos, esta bebida fundada en 1830y ganadora de innumerables premios internacionales, vuelve a re encantara sus seguidores con su llamativo cristal verde esmeralda y su sello rojo icónico que certifica su alta calidad.

Su reconocida versión clásicase destaca por su  suave sabor, equilibrado e inconfundible, siendo destilado en distintas versiones de graduación.Es una bebida fresca y perfecta para tomar como digestivo después de una comida copiosa o disfrutando de una velada con amigos.

Hoy existen muchas versiones del famoso Gin Tonic, cada uno más audaz e innovador, pero en todos los casos lo que no puede faltar es una buena ginebra, la tónica y el hielo, pero, como las nuevas recetas nos pueden confundir, nunca está de más recordar cómo preparar el perfecto gin-tonic tradicional.

La versatilidad de Tanqueray lo ha convertido en una ginebra Premium de excelente calidad. Ideal para mezclarse en coctelería y es perfecto para tomar como aperitivo o delicioso cóctel, refrescante, ligero y perfectamente balanceado.

Se encuentra disponible en todos los supermercados del país a $11.990.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*