LA PEDROBAND INVITA A BAILAR CON NUEVO DISCO

Publicidad

PEDRO VILLAGRA jpgPedro Villagra reúne a La Pedroband en su formación completa para presentarse el 16 de julio en la salsoteca Maestra Vida

Empleando de modo libre la sustancia rítmica y melódica de la lírica popular, La Pedroband está creando su álbum llamado Fáciles de Piel.

La banda de Pedro Villagra ha comenzado a difundir este nuevo trabajo discográfico en las redes sociales, en una modalidad de sets acústicos grabados en sesiones audiovisuales a tiempo real y  en su propia casa. Como una forma de acercar al público al proceso creativo de una agrupación que en su recorrido ya suma siete discos editados y uno nuevo en pleno proceso de producción.

El nuevo material está construido con toques de mito y realidad basados en una variedad de ritmos bailables de origen afroamericano: afro peruano, afro brasilero, afro cubano y afro chileno, entre otros “afros”.

La orquesta de jazz y música popular se presentará en pleno el jueves 16 de Julio en la mítica Maestra Vida del Barrio Bellavista, con una muestra de Fáciles de Piel y un homenaje especial a la Virgen de La Tirana, junto a interesantes artistas invitados como los cantantes Juan Ayala (ex JuanaFe), Javiera Valenzuela (Quinta Esquina) y la clarinetista Luz Cuadros, entre otros.

Azulmarino – La Pedroband – Fáciles de Piel

https://www.youtube.com/watch?v=WjXxkkEU_HU&feature=youtu.be

Jueves 16 de julio

LA PEDROBAND ya llegó!

Maestra Vida

Pio Nono 380, Barrio Bellavista

23:00 hrs.

$3.000 general

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*