Bulleit: El verdadero bourbon que llega a Chile a romper fronteras

Publicidad

743309 copiaDenominado como el único “whiskey de frontera”, Bulleit llega a nuestro país en busca de todos aquellos que desafían sus propios límites y se apasionan por vivir nuevas experiencias.

Inspirado en una receta creada hace más de 150 años, Bulleit se ha convertido en uno de los bourbons artesanales con más tradición y nivel de desarrollo en el mundo. Originario de Kentucky, este reconocido destilado llega a nuestro país con una propuesta audaz, de excelencia y de la más alta calidad.

Bulleit Bourbon posee un color ámbar, con sabor picante suave y aromas de roble dulce. En nariz posee un aroma a praliné y vainilla, con especias como pimienta o clavo. Mediano en el paladar, suave con tonos de arce, roble y nuez moscada. De cuerpo robusto que posee un final largo, seco, con notas frutales, caramelo claro y pimientas.

En cuanto a su imagen y etiqueta, ésta se inspira en las botellas medicinales utilizadas para transportar whiskey durante la última década de 1800, y que hoy guardan a un bourbon cuidadosamente elaborado a mano, a partir de una mezcla de 28% de centeno, 4% de cebada malteada y 68% de maíz. Todo, destilado en pequeños lotes con agua pura filtrada, a través de piedra caliza, para luego ser madurado y envejecido en barricas de roble carbonizadas.

Whiskey Bulleit se encuentra disponible en el mercado y en tiendas especializadas a un precio referencia de $19.990.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*