Ayúdanos a educar: martes 11 de agosto Colecta Fundación Mano Amiga

Publicidad

mano amigaMás de 500 voluntarios saldrán a las calles de Santiago a pedir un aporte para los colegios de Fundación Mano Amiga

Desde las 7:30 de la mañana hasta las 14:00 horas del martes 11 de agosto, se podrá ver a los voluntarios de Fundación Mano Amiga en distintos puntos de Santiago pidiendo un aporte a transeúntes y automovilistas que generosamente quieran colaborar.

Este año, los fondos recaudados se utilizarán en la construcción de las salas para 6º básico del Colegio Santa María de Guadalupe (Colina), quienes no tienen salas de clases y estudian en containers. Esta triste realidad se debe a que no hemos podido juntar los recursos necesarios para construir las salas. En este momento tenemos un déficit operacional muy grande, debido a que el 80% de las familias de nuestros alumnos son vulnerables y no pueden pagar la parte de la mensualidad que el Estado no cubre.

Fundación Mano Amiga busca entregar educación de calidad a niños de escasos recursos. Tenemos tres colegios particulares subvencionados en comunas de alto riesgo social con 2.400 alumnos (San Juan Diego en Recoleta, Santa Teresa de Jesús de los Andes en La Pincoya y Santa María de Guadalupe en Colina). Además, nuestro proyecto educativo contempla favorecer a las familias de los alumnos y a la comunidad que los rodea con Programas de Ayuda Social.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*