TEATRO SIDARTE: “AMOR PARA TRES”, UNA INFIDELIDAD CONSENTIDA PUEDE SALVAR UN MATRIMONIO…

Publicidad

pendon_afiche-02Es una de las proposiciones de “Amor para tres”, la comedia que este viernes 7 de agosto estrena La Buena Compañía en el Teatro Sidarte, en el Barrio Bellavista, con Ignacio Verdugo y Claudia Aravena, dirigida por Gonzalo Rojas.

Inspirada en una obra del dramaturgo inglés Harold Pinter, “El amante”, estrenada en Londres en l963 para la televisión y posteriormente llevada al teatro en muchos países. La obra propone una solución audaz para las parejas cansadas de la rutina: inventar un amante de personalidad atrayente que le pone chispa a su relación. ¿O es el juego de la imaginación de amantes insatisfechos…?

La situación da para muchas otras tesis mientras la acción provoca sorpresa y risas propias del teatro del absurdo, juego que ejecutan con habilidad los actores Ignacio Verdugo Baltra, del Teatro Imagen de Gustavo Meza (“Murmuraciones acerca de la muerte de un juez”, “Fatamorgana de amor con banda del litro”, con el Teatro Imagen y “Sostiene Pereira” del Ictus, entre otros montajes) en el papel de Richard, el marido; y Claudia Aravena Etchegaray, del Club de Teatro de Fernando González (“Tiempo para amar, tiempo para morir” y “Canto minor” en el Teatro Nacional, presentándose en escenarios de Colombia y Alemania) en el papel de Sarah, la esposa tranquila.

La dirección está a cargo de Gonzalo Rojas, licenciado en teatro en las Universidades Arcis y Bolivariana y con un postgrado en la Universidad de las Artes de la Habana, Cuba. Rojas debutó como actor con la compañía Espacio Teatro en “La historia del zoológico” y “La secreta obscenidad de cada día” y como director, con “El arquitecto y el emperador de Asiria” de Fernando Arrabal.

La comedia se presentará viernes, sábado y domingo a las 20 horas, del 7 al 23 de agosto en la Sala 1 del Teatro Sidarte (Sindicato de Actores), en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista.

Entradas: $ 5.000 general y $ 3.000 estudiantes y adulto mayor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*