LA MAGIA DEL CIRCO VUELVE A LO BARNECHEA: Los lanzacuchillos y motosuicidas serán la gran atracción de “Puro Circo 2015”

Publicidad

Purocirco2015Los mejores trucos y acrobacias del arte circense serán parte de este espectáculo, que contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales.

Con innovadores espectáculos, la Municipalidad de Lo Barnechea bajo la producción de VeArte, realizarán por tercer año consecutivo, Puro Circo Lo Barnechea 2015.
En una espectacular carpa de 45×45 mt2. aprox. que será emplazada en Av. La Dehesa con El Rodeo y con una capacidad para 1300 personas, se realizarán cinco funciones para los vecinos de Lo Barnechea, y otras comunas. Aquí, los mejores representantes de la cultura circense de Latinoamérica se unirán para presentar en esta tercera versión, un espectáculo donde habrá una selección de números premiados y elogiados del arte del circo tanto en Chile como internacionalmente.
IMG_0111-Editar copiaEl sábado 5 y domingo 6 de septiembre, Lo Barnechea se llenará de magia y alegría con el nuevo y exclusivo show de los «Motosuicidas del aire», un número de gran dificultad, que llega a las pistas de nuestro país recién este año. Además, estarán presentes los «Lanza Puñales», donde su especialidad es muy escasa en estos tiempos, ya que conlleva muchos años de práctica y es extremadamente riesgosa. Junto con ello, habrá espectáculo de ilusionistas, malabarismo con fuego, acrobacias aéreas, alambristas y trapecistas, entre otros.
PURO CIRCO ofrecerá cinco funciones y la venta de entradas se realizará a través del sitio web de la Municipalidad, www.lobarnechea.cl, donde se podrán adquirir tickets de manera on-line. De forma presencial, se ha habilitado la Sede Los Trapenses de la Corporación Cultural de Lo Barnechea, ubicada en Calle Interior del Monje 10549. Y en el Centro Lector, ubicado en Av. Lo Barnechea 1174, donde los interesados podrán comprar sus entradas de 10:00 a 19:00 horas.
El valor de la entrada general es de $7.000 y los vecinos de Lo Barnechea tendrán un 50% de descuento (presentando permiso de circulación o documento que acredite domicilio en la comuna).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*