Inscribe tu idea para cambiar Santiago y participa en el festival 100 en 1 día

Publicidad

100en1dia_prensa

  • Para ser parte del carnaval que llega en noviembre es necesario registrar las propuestas en www.100en1dia.cl antes del 12 de octubre.
  • Revisa el video de la última versión en https://vimeo.com/113769300

La ciudad en tus manos. Con esta invitación, el festival de intervenciones urbanas 100 en 1 día Santiago llega a la capital en noviembre próximo. Por tercer año consecutivo los ciudadanos podrán participar con sus ideas para proponer un cambio y crear en el espacio público a través del juego, el arte, la acción y la celebración.

La convocatoria ya está abierta y para participar sólo basta con inscribir las propuestas en www.100en1dia.cl. El plazo para hacerlo es hasta el 12 de octubre y las ideas pueden ser desde instalaciones, performances artísticas, música y baile, hasta circuitos, exposiciones, huertas urbanas, murales, juegos, talleres y proyecciones. Todas acciones pensadas para realizar en la calle, plazas y parques.

La primera novedad de la versión 2015 es que el logo es creación de Catalina Bu, ilustradora independiiente, autora de Diario de un Solo y consolidada en el mundo de los dibujos.

“Catalina adaptó la imagen del movimiento global, y agregó sus inconfundibles trazos que nos hablan de una ciudad activa, con personas celebrando, en bicicleta, compartiendo y pasándolo bien” dicen los organizadores del carnaval.

La otra noticia para este año es que el mapa de acción estará concentrado en el barrio Lastarria Bellas Artes, facilitando un circuito para recorrer prácticamente todas las intervenciones que participen del carnaval ciudadano.

El  festival convoca a personas, grupo de amigos, familias, colectivos, colegios, universidades, instituciones, empresas y comunidades a pensar en ideas que mejoren la calidad de vida y la conexión entre los habitantes de la ciudad.

 

Síguenos en nuestras redes
www.100en1dia.cl
Facebook: 100en1diaSantiago
Twitter: 100en1diaStgo
Instagram: 100en1diaStgo
Youtube: 100en1diaStgo
Vimeo: 100en1diaStgo

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*