SAIKO LANZA NOVEDOSO Y OSADO VIDEO CLIP HECHO CON “KINECT” DE SU CANCION “ALUD” Y PRESENTA NUEVA WEB

Publicidad

saikoEl grupo nacional SAIKO lanza su nuevo y novedoso video “ALUD” este miércoles 02 de Septiembre a las 13:00 hrs. desde su nueva web www.saiko.cl, tema extraído de su ultimo disco “TRAPECIO”

El video fue grabado con una cámara sensor de tecnología “KINECT” proveniente de la consola de juegos Xbox de Microsoft.

El video fue realizado por el joven director Leo Medel del estudio “MERCED” y conto con la producción ejecutiva de Luciano Rojas y Jose Luis Nuñez. En el video se podrán ver imágenes tridimensionales de Denisse, Luciano y Coti interactuando como banda y en donde diversos objetos y animales en movimiento, relatan la historia de un abandono, del desamor y sus consecuencias. El video contiene osadas imágenes de una mujer desnuda, tratadas de manera conceptual y en estricta relación con la canción.

Aprovechando la oportunidad, SAIKO lanzara también su nueva pagina web, renovada 100% y que contendrá todos los discos de la banda para ser escuchados online, un recorrido fotográfico por su historia y las nuevas fechas confirmadas de su tour “QUIMERA”. En la actualidad podrán encontrar un counter que señala los minutos que faltan para este gran lanzamiento.

pantallasaikookSAIKO esta compuesto por Denisse Malebran en voz, Luciano Rojas en bajo y guitarra, Rodrigo “Coti” Aboitiz en teclados y secuencias, Paulo Ahumada en segunda Guitarra y Roberto Bosh en Batería.

Saiko además confirmo su participación en el Festival Mestiza junto con otros grandes artistas como Javiera Mena, Camila Moreno, Chinoy, Shamanes y Banda Conmoción entre muchos otros el día 07 de Noviembre en el Estadio Recoleta, Santiago.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*