ARMADA DE CHILE ENCUBRIRÁ LAS VIOLACIONES DE MENORES QUE COMETAN LOS UNITAS – 2015

Publicidad

descargaDirectrices reservadas,  emanadas de la Comandancia en Jefe de la Armada, dirigidas a Ancla 2 – Inteligencia Naval, instruyen sobre la cobertura de seguridad que se debe otorgar,  desde mediados de octubre,  a los marines norteamericanos que participarán en los ejercicios de la UNITAS – 2015.

En ellas se ordena la preparación de operaciones de  encubrimiento de las violaciones de menores chilenas, que, conocidos proxenetas de Valparaíso, tienen preparadas para cumplir con los requerimientos sexuales de los pedófilos que vienen a bordo.

Muchas niñas de escasos recursos, han sido previamente reclutadas y esclavizadas, en los cerros porteños, por medio de la entrega y suministro de drogas, especialmente cocaína, para crear en ellas la necesaria dependencia que permita a los violadores delinquir con seguridad.

Se ha instruido, adicionalmente,  mantener contactos informales con Carabineros de Chile y con agentes de la Policía de Investigaciones, para prevenir los efectos de cualquier denuncia que pueda interferir con el pasatiempo de sus invitados.

El encubrimiento, también será monitoreado desde la embajada norteamericana en Santiago, para evitar, acallar o desperfilar toda investigación periodística que persiga divulgar las atrocidades que muchos saben que sucederán  a niños y niñas, que, por su vulnerabilidad socioeconómica, están condenados al abuso.

imagesSegún fuentes reservadas ni en el SENAME – Servicio Nacional de Menores, como tampoco en el SERNAM – Servicio Nacional de la Mujer -, están interesados o  preocupados de denunciar o investigar las violaciones de menores, cometidas por los pedófilos de las UNITAS, ocurridas los años 2006 y 2009. Menos en requerir de la Armada un informe sobre este espinoso asunto.

La Fiscalía, cuenta en Valparaíso con uno de los mayores encubridores de tales hechos: el Fiscal Regional, Pablo Gómez.   En el ámbito judicial, los criminales pueden estar tranquilos.

En la Armada, hay funcionarios decentes que no desean ser parte de estas operaciones de impunidad y traición.

Algunos, en su momento tomaron la resolución de hablar, pero fueron silenciados de un disparo en la cabeza, como el sargento Cristián Vega, el año 2011, en la Academia de Guerra Naval.

29092015_Internacional@2_GLU2OP4RN.1+30086963_95El fuerte compromiso de los Estados Unidos, en esta operación está reflejado en la participación de parte de su Flota del Pacífico, encabezada por el portaaviones USS George Washington, al mando de la contraalmirante Lisa Franchetti.

foto_0000000120140717090413Larrañaga, eres barato. Contigo, basta un pasaje a Hawaii que cuesta menos que 30 monedas de plata. Además de traidor, corrupto y pinochetista, debemos agregar tu calidad de cómplice de pedófilos que abusan de niñas chilenas pobres. Te regalamos dicha condecoración para que se la muestres a tus nietas.condecoracion_11_septiembre_1973

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*