Este sábado. Todo listo para la quinta versión de la fiesta SKA “Baila Como Mono”

Publicidad

  • Afiche Baila Como Mono 5Cinco bandas en escena animarán la fiesta SKA más importante de la Región del Maule. Una de las más esperadas es La Citrola Deskapotable, conjunto que se presentará -luego de cinco años- por segunda vez en tierras curicanas.

La música SKA llegó a Curicó para quedarse, así lo ha dado a entender el Centro Cultural Studio 7 que realizará el próximo sábado 24 de octubre  la quinta versión del Festival “Baila Como Mono” que contará con la participación de reconocidas bandas de la escena nacional.

El evento se realizará en la sede del Club Deportivo y Social Carlos Condell desde las 21:00 horas y tendrá sobre el escenario a La Citrola Deskapotable, banda oriunda de Puerto Montt que se presentará por segunda vez en la zona y que promete hacer bailar a todos los maulinos con su calidad rítmica y letras contestatarias.

Otro de los confirmados  es el grupo santiaguino Los Precisos, quienes ejecutarán todo su repertorio rocksteady que los ha llevado a recorrer distintos escenarios del país. Como si esto fuera poco, el evento skalítico contará con la participación del conjunto metropolitano Ácido Muriatiko, quienes una vez más harán gozar a todos los asistentes con su potente SKA-Punk.

En esta fiesta no podían estar ausentes los exponentes locales, de esta forma La Combo Sativo y Liberta! serán los encargados de inaugurar el evento y de encender la noche maulina.

Las entradas en Preventa tienen un valor de 2 mil pesos, pueden adquirirse en  Seco Tattoo Studio (Estado 450, Local 108, Curicó). Mientras que el día del evento costarán 3 mil pesos.

 

VIDEOS DE LOS “BAILA COMO MONO”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*