EVENTO TRAPERAS: DONA LA ROPA QUE YA NO USAS Y AYUDA A ORGANIZACION ANIMALISTA

Publicidad

FERIA TRAPERAS¿Tienes tu closet lleno y nada que ponerte ?

¿Quieres deshacerte de tu Ropa Vieja que ya no usas ???

Feria Traperas, que se realizará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en El Secreto (San Lucas 230, Lo Barnechea), entre las 11 y 19 horas, te invita a deshacerte de lo que ya no usas dejando espacio para renovar tu closet. Habrá 30 stands, donde podrás vender tu ropa.
Además, la Fundación Edra (Equipo de Rescate y Defensa Animal), que tiene una sede en El Secreto, tendrá su propio puesta de ropa, por lo que si quieres ayudarnos, sólo tienes que donar prendas que no uses. Si lo haces, recibirás una ficha para llevarte otras prendas.
el secreto 2¡En la Feria habrá yoga, música y actividades entretenidas !
Si quieres donar mándanos un mail a [email protected]

EDRA es una fundación con más de 10 años de vida, responsable de las jornadas de adopción que se realizaron hasta abril de este año en el Persa Bio Bio, y antes en La Florida. Tiene una sede en La Pintana, donde acoge a 15 rescatados, y realiza frecuentemente charlas sobre maltrato animal y tenencia responsable.

3El Secreto es un parque de diseño y mercado gourmet, donde encontrarás tiendas de diseño, restaurante, decoración, moda, productos gourmet, área de esparcimiento y juegos para niños,

Organiza El Secreto, para apoyar la labor de EDRA y La Tiendita Animalista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*