La desinformación enloquecedora

Publicidad

WASHINGTON - DECEMBER 05: A protester holds up a copy of the U.S. Constitution while demonstrating in front of the U.S. Supreme Court December 5, 2007 in Washington, DC. The Supreme Court heard arguments on the rights of Guantanamo detainees today.  (Photo by Win McNamee/Getty Images)

(Imagen de Truthout)

¿!Todavía te sorprendes¡? (En diciembre recibimos 100 familias de sirios)

Por Jorge Dietrich

Se dice que los niños tienen las capacidades de la imaginación y de la sorpresa por las cosas que “serían obvias” para un “adulto”. Perder la capacidad de sorpresa se supone que es signo de “madurez”.

Creo que no es “novedad” que el siglo XXI superó el “despliegue de maldad insolente” del siglo XX. Para crear guerras hay que enloquecer a la población, nos describe el filósofo Feinman, y lamentablemente nuestros genes ayudan a quienes dominen la Ciencia de la Manipulación.

A mí ya no me sorprende que mis amigos buenos, trabajadores y bien intencionados que “Son Nisman” (o eran), no puedan relacionar ni dimensionar que este ex fiscal denunció a Macri por delitos graves relacionados con la muerte de 84 compatriotas en el atentado de la AMIA. Su procesamiento sigue con Sentencia Firme en 2 Cámaras Judiciales con el voto unánime de Todos sus integrantes. Por mucho menos, los “formadores de opinión”, lapidaron a Buodou.

Ante eventos extraordinarios es normal que se enciendan pasiones extraordinarias. La razón se nubla. Gran parte de la población está “enloquecida” por la dosis de veneno diario de los medios masivos de comunicación (los “Mensajeros del Mal” que calificó el Papa Benedicto y se mandó a guardar por la segura represalia de la mafia financiera globalizada) y la otra gran parte de la población está “sorprendida” fruto de un excesivo triunfalismo que muchas veces pecamos cuando percibimos que lo nuestro es “obvio”.

Si Macri llegara a ser presidente, lo salvarían de la Justicia sus fueros, al igual que salvaría a su banda del Fino Palacios y otros genocidas, con la dilación y consecuente Injusticia a los familiares de las Víctimas de tan aberrante crimen. CFK no tendrá fueros a partir del 10 de diciembre por propia voluntad, pero esto no es debidamente observado por mis amigos “Son Nisman”.

Macri sería el primer presidente con proceso firme en la Justicia lo que sería de una gravedad vergonzosa y automáticamente devolvería a nuestro país la categoría de “país bananero”, lamentablemente. Mis amigos “enloquecidos” ni sospechan la dimensión de la tragedia humana en Siria, Iraq y Líbia, fruto de las políticas de Mercado con quién Macri anhela tener nuevamente “relaciones carnales”.

Nuestra Presidenta CFK nunca se sorprendió y advirtió en contra de los triunfalismos. Yo estoy muy agradecido. Jamás imaginé que íbamos a tener una Administración Democrática Inclusiva, y más aún parte de una Patria Grande, que enfrente a la mafia genocida globalizada inmensamente poderosa.

Para la mayoría es casi imposible dimensionar (no es casual, porque están apasionados por la “corrupción” de sus semejantes sin poder ver la Realidad). Personalmente pienso que triunfará nuestro candidato Scioli, porque de conservar los votos anteriores, requiere muchos menos votos que Macri para lograrlo. Mi tarea se centra hoy en militar en los compatriotas “enloquecidos” con la desinformación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*