Mujeres lopradinas lanzan libro Tú no estás sola: Relatos de mujeres que vencieron la violencia

Publicidad

Foto portada libro Tú no estás solaCon motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, la Agrupación de Mujeres Renacer de Lo Prado, con el apoyo del Centro de la Mujer de Lo Prado y delServicio Nacional de la Mujer (SERNAM), realizaron el lanzamiento del libro Tú no estás sola: Relatos de mujeres que vencieron la violencia.

Este lanzamiento es un hito que fortalece el trabajo que realiza el Centro de la Mujer de Lo Prado, perteneciente al Departamento de Convivencia y Protección Ciudadana de la Municipalidad de lo Prado, el que acoge a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, entregando apoyo psicosociojurídico y grupal.

 El libro Tú no estás sola, es el fruto del continuo apoyo grupal que diez mujeres lopradinas plasman, a través de sus propias historias y que esperan se convierta en un emisario que permita erradicar la violencia hacia las mujeres.

 La actividad se realizó con la presencia de Oswell O´Shee, Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Concejal Jimmy Arce y un centenar de vecinas y vecinos de Lo Prado.

 En dicha ocasión se dio a conocer cómo se gestó y realizó el libro que además, consagró como Agrupación Renacer a las mujeres que participaron en él.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*